ELB, Dios deja que tanto justos como injustos disfruten de su creación, ¿o no? unos le dan gracias a Dios y otros a una "mano poderosa" y otros no.
¿No te parece que en sentido material aveces les va mejor a los injustos que a los justos?
La santurronería la tienes que dejar para un lado porque es hipocresía y Dios lo sabe muy bien, ese club de amigos que defiendes, no está predicando el Reino de los cielos como predijo Jesús para el tiempo del fin, estás presentando dios trino y falso nacido de la apostasía predicha por Jesús después de la muerte de los apóstoles.
El Reino de los cielos es un gobierno literal compuesto por Jesús y sus escogidos de la tierra. (144.000) que gobernarán este planeta y a la humanidad.
Estos (144.000) tienen que morir y ser resucitados para la vida celestial. Los demás de la humanidad vivirán en este planeta.
Todo lo demás que enseñáis es catecismo y enseñanzas falsas y atrincheradas por falsos maestros durante cientos años.
Los injustos no herdaran la tierra nueva, se quedaran aquí hasta su juicio.
Jesucristo les da a todo el mundo la oportunidad de conocer su enseñanza, el Evangelio, pero unos los hijos de Dios escogen el Evangelio para su salvación, y OTROS no aman la enseñanza del Evangelio, y escogen perderse este mundo de infierno.
Entonces....
A los hijos de Dios la vida se les pone más difícil porque siempre está ahí Satanás para hacerles eso, la vida difícil por haber escogido el Evangelio.
Lo que tienes que dejar son catecismos "amigo Roberto0" todas vuestras doctrinas contradicen lo que la Biblia enseña.
Yo como testigo de Jehová, tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos. Hechos 24:15.
Los injustos: personas que han muerto sin llegar a conocer la verdad bíblica. Porque el contexto no habla de personas que hallan pecado contra el espíritu santo, sino de personas que fueron injustas se les da la oportunidad de conocer la verdad mediante la resurrección durante el reinado milenario de Jesús.
¿Y por qué no se les juzga sobre lo que han hecho antes de morir,si no por lo que hagan cuando se les de la oportunidad durante el milenio?
Porque la Escritura dice que el que ha muerto ha sido absuelto de su pecado y el salario que el pecado paga es muerte.
Que va.. seguro hablas de las revistas esas...
si, es cierta esa esperanza,, como también es cierto que No hay segunda oportunidad según el libro a los Hebreos.
y cuales son las citas que respaldan esa creencia resaltada en rojo?
Última edición por ELB; 24-feb.-2025 a las 08:19
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
1)-Las revistas Atalaya y Despertad,tratados y folletos que se provee la Wt.Org. por medio del esclavo fiel y discreto está profetizado en la Biblia por Jesús mismo.
”¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes" Mateo 24:45-47
2)- Hay segunda oportunidad (resurrección) para los injustos, y no hay segunda oportunidad para los que pecan contra es espíritu santo.
3)- No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.Juan 5:28,29
Bajo la gobernación de Jesús en el milenio se abrirán nuevos royos y bajo esos nuevos royos serán juzgados.
"Y vi a los muertos, los grandes y los pequeños, de pie delante del trono, y se abrieron rollos. Pero se abrió otro rollo; es el rollo de la vida. Y los muertos fueron juzgados de acuerdo con las cosas escritas en los rollos según sus hechos" Apocalipsis 20:12
El "Esclavo fiel y discreto", Papa de los TJ.
Solo que inventa a sus anchas para embaucar a los borregos, y después se encoge de hombros.
Que Jesucristo se hará cargo de la gobernanza de la tierra en 1918,
Que los santos patriarcas resucitarán para 1924
Que vendrá el Armagedón en 1974...
Fiel a sus intereses, y de discreto no tiene nada.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.