Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Yo te voy a responder a esta pésima interpretación de las palabras de Tomás al ver a Jesús en medio de ellos y señalarle las heridas.
Pero también yo deseo que me contestes a la creencia de la enseñanza del apóstol Pablo a los cristianos hebreos del primer siglo diciendo que Jesús cuando estuvo en la tierra no era Dios, si no un hombre.
Y te respondo por lo que dice Pablo:

Él es el reflejo de su gloria y la representación exacta de su mismo ser,(igual que un espejo refleja los rayos del sol,o tu rostro) y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados".

Jesús en el cielo ES el reflejo de la gloria de su Padre y Dios (después de resucitar en el primer siglo y para siempre)y refleja la gloria de su Padre y...está sentado (diestra) a la derecha de su Padre Jehová. =son dos

"Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás" = son dos
Pablo una vez que se convirtió un cristiano verdadero y dejó de ser el fanático judaizante que era, además una vez que le enseñaron los apóstoles, ya comprendió todas las cosas.
Pero vosotros sois peor judaizantes de lo que fue Pablo, porque vosotros no os arrepentís de vuestro judaísmo.
Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos y a toda criatura el Evangelio solo el Evangelio.