Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Jesús es Dios con nosotros.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Su nombre de pila significa eso "Yahveh es salvación", aunque también se ha interpretado como "Yahveh es Señor"
sin embargo la biblia dice que solo hay un salvador este es Jesucristo hombre.
Dado que solo hay un salvador, es comprensible que este sea Dios con nosotros tal y como Mateo lo dice.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Buenas ELB,
Jesucristo es Dios Padre y así lo confirman las escrituras, ya en aquellos entonces quisieron apedrear a Jesús por afirmarlo y vosotros se ve que no habéis aprendido esas enseñanzas:
"Yo y el Padre uno somos.Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios." Juan 10, 30-33
"Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos." Juan 10, 38-39
No olvides que la Escritura dice que a Jesús entre muchas de las tareas que llega a desempeñar "se le llamará Padre eterno" Isaías 9:6
Cuando llega a ser Padre eterno? Después de la prueba final del final del milenio. ¿Por qué? Porque todos los habitantes de la Tierra que reciban la vida eterna la obtendrán gracias a su fe en el sacrificio redentor de Jesús Juan 3:16.
De ese modo, él se convertirá en su "Padre Eterno",Isaías. 9:6, 7.
Jesús no ha tenido un padre humano como tampoco lo ha tenido Adán, así que Dios envió a su Hijo a la Tierra para que fuera ese nuevo Adán, reemplazando al anterior.
La Biblia explica: El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente. El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida. El primer hombre procede de la tierra y es hecho de polvo; el segundo hombre procede del cielo,1 Corin15:45, 47.
El último Adán, Jesús, es comparable al primer hombre, Adán, porque al igual que él, fue perfecto y, por tanto, capaz de engendrar hijos perfectos que vivieran para siempre en la Tierra ,Salmo 37:29; Apocalipsis21:3, 4.
Buenas Jandulilay,
En ese mismo versículo has obviado que también se le llamará Dios y Dios solo hay uno.
Efectivamente se le llamará Padre Eterno y Padre Eterno solo hay uno, aquel que no tiene principio ni fin y ese es Dios.
Pero sigamos dándote ejemplos donde claramente se indica que Jesucristo es Dios:
"Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo." 2 Pedro 1, 11
¿Acaso el reino eterno no es de Dios?¿Por qué dice que es de Jesucristo? Exactamente, pero es que Jesucristo es Dios.
Al diablo también se le llama dios
Jesús llamo dios a los humanos
asa que estas errado
gracias
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)