Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Lo leo como tu,en el principio = Dios no tiene principio. Era el Logos, Verbo,la Palabra,Vocero etc.
Estaba con, on = el theom (Dios) Y el Verbo era theos dios)
(Proverbios 8:22) "Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás".
Última edición por Jandulilay; 07-ene.-2025 a las 10:15
Última edición por ELB; 07-ene.-2025 a las 12:37
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
La afirmación de Juan no se relaciona al principio de Dios..
se relaciona al principio de TODO lo creado.
Antes de el principio de la creación ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios
Todas las cosas creadas por el Verbo fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
La eternidad de Su Sabiduría. Dios sin su Sabiduría no sería Dios.
La eternidad de Su Palabra. Dios sin su Palabra no sería Dios.
Ahí está el quiz.¿Quién entonces el el comienzo de sus obras de MUCHO TIEMPO ANTES (de sus obras materiales o de los ángeles? Proverbios 8:22.
"Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios" Apocalipsis 3:14
¿Niega la Biblia o los testigos de Jehová que esta primera creación por Dios,que es su Primogénito de la creación, (y resulta que es Jesucristo sea el reflejo de su Dios y Padre)?
Primogénito de la creación no significa primer ser creado.
Por ejemplo: Israel es el primogénito de Dios.
Además..
-Dile al lector que significa que la sabiduría de Dios es eterna ? significa que la sabiduría de Dios tuvo un principio ?? si fue así.. entonces no es eterna.
-Dile al lector que significa que la Palara de Dios es eterna ? significa que la Palara de Dios tuvo un principio ?? si fue así.. entonces no es eterna
Última edición por ELB; 08-ene.-2025 a las 06:29
Ahí no se refiere a que la Sabiduría fuera lo primero en ser creado; porque la sabiduría de Dios, es ciertamente inseparable de él. Por el contrario, debemos entender que la Sabiduría estaba con él desde toda la eternidad, Jandulilay
Última edición por ELB; 08-ene.-2025 a las 07:26