Página 73 de 100 PrimeroPrimero ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 993

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

Solo que Dios no se quedo ahi simplemente con en esa instruccion..

“De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra”

Nada se dice sobre la cantidad TOTAL de animales.. eso lo dices, te lo inventas tu..
    Una pareja de animales que no son limpios, y también siete parejas de las aves.

Hay 2 millones de especies de animales, SACA LA CUENTA
    Hay 10 mil especies de aves, multiplicado por 14 (7 parejas) da 140.000 SACA LA CUENTA.

La Biblia NO dice la cantidad total, pero multiplicar es fácil.

14 cóndores, 14 avestruces, además de gallinas, colibrís, gorriones, hasta completar 70.000

Y de los reptiles, una pareja: eso te da otros 30.000
    Y eso que no he mencionado los sapos, y otros de ese grupo.

Ja ja, Y obviamente que no dice el total, porque Jehová no sabía multiplicar.

200000 entre reptiles y pájaros, y 4 millones de animales.

Y eso que no has calculado la cantidad de agua que se requiere para cubrir la tierra por sobre la cumbre de los himalaya.

Mejor sigue mamando de la teta de la chuleta de Adán hasta que madures un poco.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ..La Biblia NO dice la cantidad total,..

Entonces especulas una vez mas perdido anti-teista.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Una pareja de animales que no son limpios, y también siete parejas de las aves.

Hay 2 millones de especies de animales, SACA LA CUENTA
    Hay 10 mil especies de aves, multiplicado por 14 (7 parejas) da 140.000 SACA LA CUENTA.

La Biblia NO dice la cantidad total, pero multiplicar es fácil.

14 cóndores, 14 avestruces, además de gallinas, colibrís, gorriones, hasta completar 70.000

Y de los reptiles, una pareja: eso te da otros 30.000
    Y eso que no he mencionado los sapos, y otros de ese grupo.

Ja ja, Y obviamente que no dice el total, porque Jehová no sabía multiplicar.

200000 entre reptiles y pájaros, y 4 millones de animales.

Y eso que no has calculado la cantidad de agua que se requiere para cubrir la tierra por sobre la cumbre de los himalaya.

Mejor sigue mamando de la teta de la chuleta de Adán hasta que madures un poco.

Aunque las enciclopedias clasifican a los animales en más de un millón de especies,
    las instrucciones que recibió Noé fueron que solo conservase representantes de cada
    “género” de animal terrestre y criatura voladora. Algunos investigadores han calculado que con únicamente
    43 “géneros” de mamíferos, 74 de aves y 10 de reptiles podría haberse originado
    la enorme variedad de especies conocidas en la actualidad.

El arca tenía unos 40.000 m.3 de superficie utilizable, más que suficiente para todos los “pasajeros”
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Aunque las enciclopedias clasifican a los animales en más de un millón de especies,
    las instrucciones que recibió Noé fueron que solo conservase representantes de cada
    “género” de animal terrestre y criatura voladora. Algunos investigadores han calculado que con únicamente

El arca tenía unos 40.000 m.3 de superficie utilizable, más que suficiente para todos los “pasajeros”

Existen aproximadamente 240.000 géneros de animales, esto serían 500.000 individuos.

40.000 metros cuadrados (no cúbicos) sería un barco de 100 metros de ancho y 400 metros de largo.
    El barco más grande que se ha construído hasta la fecha tiene 68.8 metros de ancho y 458 metros de largo.

Respecto a Algunos investigadores han calculado que con únicamente

En otras palabras, estás aceptando la evolución, porque a partir de 43 géneros has producido 8 millones de especies.

Pero esa evolución no se habría generado en 6000 años, sino en MUCHOS millones de años.

Así que puedes irte a un jardín infantil con tus historias.

Predeterminado

Estos majaderos anti-teistas.... pfffff

La palabra traducida como: KIND es ERRONEAMENTE traducida a ESPECIE.

De hecho, la clasificacion jerarquica de "especie" fue concebida hasta el siglo 16. jajajajajaja.

"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Estos majaderos anti-teistas.... pfffff

La palabra traducida como: KIND es ERRONEAMENTE traducida a ESPECIE.

De hecho, la clasificacion jerarquica de "especie" fue concebida hasta el siglo 16. jajajajajaja.

Efectivamente, y Y cúantos KIND de animales hay?

Esto es lo que aparece:

1. Mammals: Warm-blooded animals with hair or fur that usually give birth to live young (e.g., humans, lions, whales).
    2. Birds: Warm-blooded animals with feathers, wings, and beaks that lay eggs (e.g., eagles, penguins, sparrows).
    3. Reptiles: Cold-blooded animals with scales that lay eggs or give birth to live young (e.g., snakes, lizards, turtles).
    4. Amphibians: Cold-blooded animals that typically start life in water and move to land as adults (e.g., frogs, salamanders, newts).
    5. Fish: Cold-blooded animals that live in water, have gills, and usually have scales (e.g., salmon, sharks, goldfish).

O sea, el arca tenía 3 animales, con sus parejas, porque el Génesis no habla ni de anfibios ni de peces.

Anda con tus cuentos a infantiles a otro lado.

Predeterminado

Efectivamente, y Y cúantos KIND de animales hay?
    Dime tu : Como estaban clasificados los animales en esa epoca ?

Segun Pablo:

39 No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves.

Génesis 6:20 [DHH]
    20 Contigo entrarán en la barca dos animales de cada clase: tanto de las aves y animales domésticos, como de los que se arrastran por el suelo, para que puedan seguir viviendo.

Predeterminado

Dime tu : Como estaban clasificados los animales en esa epoca ?

Segun Pablo:

39 No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves.

Génesis 6:20 [DHH]
    20 Contigo entrarán en la barca dos animales de cada clase: tanto de las aves y animales domésticos, como de los que se arrastran por el suelo, para que puedan seguir viviendo.

Entonces, según Pablo, llevaban dos bestias, dos peces y dos pájaros.

Y para esos 6 bichos, aparte de las ovejas y cabras, necesitaban cuarenta mil metros cuadrados (según Kimo)....

Un barco de 4 hectáreas de superficie...

A pesar que calculando según las medidas del génesis eran solamente 3.000 metros cuadrados.

Bastante sobredimensionado para los tres tipos de carne.

Mejor sigue soñando con blanca nieves....
    Última edición por doonga; 24-jul.-2024 a las 16:50

Predeterminado

Entonces, según Pablo, llevaban dos bestias, dos peces y dos pájaros.....
    Pablo no habla de cantidades, una vez mas caes en conjeturas.

A ver anti-teista Doonga.. dinos entonces c
    omo estaban clasificados los animales para esa epoca ?

Predeterminado

El arca era enorme. Medía unos 133 metros (437 pies) de largo, 22 metros (73 pies) de ancho y 13 metros (44 pies) de alto. Su tamaño era mucho más grande que el de los mayores barcos marítimos de madera construidos en tiempos modernos.
    La objección de los anti Biblia agnósticos ¿cabían en el arca todos los animales?
    Aunque las enciclopedias clasifican a los animales en más de un millón de especies, las instrucciones que recibió Noé fueron que solo conservase representantes de cada género de animal terrestre y criatura voladora. Algunos investigadores han calculado que con únicamente 43 géneros de mamíferos, 74 de aves y 10 de reptiles podría haberse originado la enorme variedad de especies conocidas en la actualidad. El arca tenía unos 40.000 m.3 de superficie utilizable, más que suficiente para todos los pasajeros.

Normas de Publicación