Página 75 de 100 PrimeroPrimero ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 993

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si aceptamos y buscamos su contexto de quien habló, vemos que resultó que quién habló fue un ángel y no la serpiente.
    Y se ve que no sabes distinguir entre que son "chuletas" y que es una "costilla".

Una chuleta es una costilla amputada, que es lo que hizo Jehová. Lo llevó al hospital, el cirujano le amputó una "costilla", la que pasó a ser "chuleta" en ese momento.

Y quién habló fue la culebra, esa de piel escamosa y lubricada.
    Porque si no hubiese sido la culebra, entonces ¿porqué Jehová la condenó a arrastrarse por la tierra?
    Última edición por doonga; 26-jul.-2024 a las 08:44
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Una chuleta es una costilla amputada, que es lo que hizo Jehová. Lo llevó al hospital, el cirujano le amputó una "costilla", la que pasó a ser "chuleta" en ese momento.

Y quién habló fue la culebra, esa de piel escamosa y lubricada.
    Porque si no hubiese sido la culebra, entonces ¿porqué Jehová la condenó a arrastrarse por la tierra?
    Que bien estabas yendo un spicologo, más bien que de gracioso para tu dios.

Predeterminado

Que bien estabas yendo un spicologo, más bien que de gracioso para tu dios.

Aquí el único dios gracioso, vengador, arrepentido, genocida, celoso es Jehová: hecho a la medida justa por el pueblo hebreo para el pueblo hebreo.

Y, respecto al psicólogo, ahí tienes que ir tú, porque ya estás pasadito como para vivir de fantasías infantiles.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Cuántos baños tenía el edificio que construyó Salomón?

(a) Dos mil (1 Reyes 7:26)
    (b) Tres mil (2 Crónicas 4:5)
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso no es una contradiccion. Quiza una contradiccion sería si en Crónicas dijese que no tenía baños.
    Si uno declara que son dos mil y el otro tres mil uno contradice al otro en el número de baños. Si un ladrón dice que ha robado 2.000 y el testigo dice que ha robado 3.000 ambas declaraciones se contradicen ante cualquier Tribunal.

Predeterminado

Ya puestos a indagar creo Loma que harías bien indagar cuantos baños tenían tus ancestros no hace muchos siglos.
    Lo más cachondo es que los que tienen que hacer indagaciones no las hacen, se aborregaron hace más de 2.000 años.

Predeterminado

Si uno declara.....

Mastuerza ignorante.. ahi te dejo tarea para que dejes de decir tonterias! .

1 Reyes 7:26
    ..y cabían[yakil]en él dos mil batos.

2 Crónicas 4:5
    .... Y le cabían [mahazîq ]tres mil batos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Mastuerza ignorante.. ahi te dejo tarea para que dejes de decir tonterias! .

Vamos a sobarle el hocico de nuevo a la engendro.

25.Se apoyaba sobre doce bueyes, tres mirando al Norte, tres mirando al Oeste, tres mirando al Sur y tres mirando al Este; el Mar estaba sobre ellos, quedando sus partes traseras hacia el interior.

26.Su espesor era de un palmo y su borde era como el borde del cáliz de la flor de la azucena. Contenía 2.000 medidas.

27.Hizo también las diez basas de bronce de cuatro codos de largo cada basa, cuatro codos su anchura y tres su altura.

4.Se apoyaba sobre doce bueyes; tres mirando al norte, tres mirando al oeste, tres mirando al sur y tres mirando al este. El Mar estaba sobre ellos, quedando sus partes traseras hacia el interior.

5.Su espesor era de un palmo, y su borde como el borde del cáliz de la flor de lirio. Cabían en él 3.000 medidas.

6.Hizo diez pilas para las abluciones y colocó cinco de ellas a la derecha y cinco a la izquierda para lavar en ellas lo que se ofrecía en holocausto. El Mar era para las abluciones de los sacerdotes.

Predeterminado

Vamos a ..

Mastuerza; so bruta.. usa desodorante bucal para esa jeta!!! que te apesta.
    sigo esperando a que responda la diferencia entre: yakil vrs mahazîq

Dile al lector del por qu
    é 1 Reyes usa el término yakil mientras que Crónicas usa mahaziq. Anda explayate mastuerza inmunda.

"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Mastuerza; so bruta.. usa desodorante bucal para esa jeta!!! que te apesta.
    sigo esperando a que responda la diferencia entre: yakil vrs mahazîq

Dile al lector del por qu
    é 1 Reyes usa el término yakil mientras que Crónicas usa mahaziq. Anda explayate mastuerza inmunda.

Jajajajajajajajajajaja

A ver pedazo de algún pedazo de algo por ahí, caber o contener en hebreo es lahalom, y en hebreo no hay pretérito imperfecto de indicativo. ¡¡Hala ya sabes un poquito más!!

El caso es que 2.000 medidas son y si mal no recuerdo unos 94cc. y 3.000 medidas son 136cc.

Sin olvidarnos que Reyes documenta la existencia de “el libro de los hechos de Salomón” (1 Re. 11:41), mientras que Crónicas menciona “los libros de Natán el profeta“ y entre ellos más de 100 años de diferencia, con lo cual no es éste el único error histórico que cometen.

Predeterminado

...caber o contener en hebreo es lahalom...
    Fuera de tema, oh mastuerza ignorante.!! pffff

El tiempo pasa y sigues dando vueltas:

Anda !!! dile al lector del por qué 1 Reyes usa el término yakil mientras que Crónicas usa mahaziq.
    Anda explayate mastuerza inmunda.
    Última edición por ELB; 29-jul.-2024 a las 20:24

Normas de Publicación