Génesis 6:19-20
19.Y de todo ser viviente, de toda carne, meterás en el arca una pareja para que sobrevivan contigo. Serán macho y hembra.
20.De cada especie de aves, de cada especie de ganados, de cada especie de sierpes del suelo entrarán contigo sendas parejas para sobrevivir.
Génesis 7:2
2.De todos los animales puros tomarás para ti siete parejas, el macho con su hembra, y de todos los animales que no son puros, una pareja, el macho con su hembra.
3.(Asimismo de las aves del cielo, siete parejas, machos y hembras) para que sobreviva la casta sobre la haz de toda la tierra.
Génesis 7:8-9
8.(De los animales puros, y de los animales que no son puros, y de las aves, y de todo lo que serpea por el suelo,
9.sendas parejas de cada especie entraron con Noé en el arca, machos y hembras, como había mandado Dios a Noé.)
Y ... ¿Quién construyó la casita de chocolate?.
¿Cuántos baños tenía el edificio que construyó Salomón?
(a) Dos mil (1 Reyes 7:26)
(b) Tres mil (2 Crónicas 4:5)
Última edición por ELB; 25-jul.-2024 a las 13:15
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
¿Qué sucedió durante los seis días de la creación?
Dios transformó la Tierra, que “no tenía forma y estaba vacía”, en un planeta habitable (Génesis 1:2). Luego creó la vida en ella. La Biblia describe lo que ocurrió durante cada uno de los seis días, o fases, de la creación.
La luz y la oscuridad.
Día 1: Dios hace que la luz alcance la superficie de la Tierra, y así comienza el ciclo del día y la noche (Génesis 1:3-5).
El cielo y el mar.
Día 2: Dios hace que aparezca una expansión, o espacio abierto, que crea una división entre las masas de agua de la superficie terrestre y el agua que está por encima de la superficie de la Tierra (Génesis 1:6-8).
El suelo seco y la vegetación.
Día 3: Dios hace que aparezca el suelo seco y también crea la vegetación (Génesis 1:9-13).
El Sol, la Luna y las estrellas se ven desde la superficie de la Tierra.
Día 4: Dios hace que el Sol, la Luna y las estrellas sean claramente visibles desde la superficie de la Tierra (Génesis 1:14-19).
Seres vivos acuáticos y animales voladores.
Día 5: Dios crea seres vivos acuáticos y animales voladores (Génesis 1:20-23).
Animales terrestres y el ser humano.
Día 6: Dios crea animales terrestres y al ser humano (Génesis 1:24-31).
Esto es lo que se sabe de las serpientes, la estructura y el grosor de la piel de las serpientes varía de una especie a otra, pero todas tienen algo en común: es dura por fuera y se va suavizando en sus capas interiores.
¿Por qué es tan útil esta característica? los tejidos con una capa exterior rígida que va haciéndose más flexible en las capas interiores distribuyen la fuerza de los impactos por una superficie mayor.
Esta estructura única le da a la serpiente la tracción que necesita para moverse por el suelo y a la vez reduce el daño en la piel distribuyendo uniformemente la presión que ejercen sobre ella las rocas afiladas.
Como las serpientes suelen mudar de piel solo cada dos o tres meses, es vital que les dure todo ese tiempo.
Las propiedades de la piel de serpiente serían muy útiles en el campo de la ingeniería médica, pues permitirían crear implantes resistentes a la fricción y de duración extralarga. Por otro lado, los motores y las cintas transportadoras necesitarían menos lubricantes los cuales contaminan si logran imitar dichas propiedades.
¿Qué te parece doonga ¿es la piel de las serpientes producto de la evolución, o fue diseñada?