Página 76 de 100 PrimeroPrimero ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 751 al 760 de 993

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Sin olvidarnos que Reyes documenta la existencia de “el libro de los hechos de Salomón” (1 Re. 11:41), mientras que Crónicas menciona “los libros de Natán el profeta“ y entre ellos más de 100 años de diferencia, con lo cual no es éste el único error histórico que cometen.

Mastuerza,.. no hay por donde cogerte.. existian muchos libros para esa epoca, que los escritores citaran diferentes fuentes no canonicas, nada de raro tiene.

el libro de los hechos de Salomón” (1 Re. 11:41)
    los libros de Natán el profeta“, (2 Cró. 9:29),
    la profecía de Ahías silonita“, (2 Cró. 9:29),
    la profecía del vidente Iddo” (2 Cró. 9:29),
    las crónicas del rey David” (1 Cró. 27:24),
    las palabras de Jehú hijo de Hanani” (2 Cró. 20:34),

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mastuerza,.. no hay por donde cogerte.. existian muchos libros para esa epoca, que los escritores citaran diferentes fuentes no canonicas, nada de raro tiene.

el libro de los hechos de Salomón” (1 Re. 11:41)
    los libros de Natán el profeta“, (2 Cró. 9:29),
    la profecía de Ahías silonita“, (2 Cró. 9:29),
    la profecía del vidente Iddo” (2 Cró. 9:29),
    las crónicas del rey David” (1 Cró. 27:24),
    las palabras de Jehú hijo de Hanani” (2 Cró. 20:34),

Y claro que tiene raro que en un libro "inspirado por Dios", se citen libros mundanos, y que sus contenidos sean tomados por divinos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Tal y como como dice Reyes y Cronicas : Son libros que contienen los hechos de Salomón, primeros y postreros...
    Última edición por ELB; 30-jul.-2024 a las 20:48
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Fuera de tema, oh mastuerza ignorante.!! pffff

El tiempo pasa y sigues dando vueltas:

Anda !!! dile al lector del por qué 1 Reyes usa el término yakil mientras que Crónicas usa mahaziq.
    Anda explayate mastuerza inmunda.
    Otra vez...

A ver pedazo de algún pedazo de algo por ahí, caber o contener en hebreo es lahalom, y en hebreo no hay pretérito imperfecto de indicativo. ¡¡Hala ya sabes un poquito más!!

El caso es que 2.000 medidas son y si mal no recuerdo unos 94cc. y 3.000 medidas son 136cc.

Sin olvidarnos que Reyes documenta la existencia de “el libro de los hechos de Salomón” (1 Re. 11:41), mientras que Crónicas menciona “los libros de Natán el profeta“ y entre ellos más de 100 años de diferencia, con lo cual no es éste el único error histórico que cometen.

Predeterminado

Tal y como como dice Reyes y Cronicas : Son libros que contienen los hechos de Salomón, primeros y postreros...
    Precisamente y como hemos visto, Reyes dice una cosa y Crónicas otra.

Predeterminado

¿De cuál hijo de David desciende Jesús?

(a) Salomón (Mateo 1:6)
    (b) Nathán (Lucas 3:31)

Predeterminado

Precisamente y como hemos visto, Reyes dice una cosa y Crónicas otra.
    y eso que, mastuerza ?

Ambas fuentes, y que segun ambos escritores : Son libros que contienen los hechos de Salomón, primeros y postreros..
    Por lo tanto no es una contradiccion.

Predeterminado

¿De cuál hijo de David desciende Jesús?
    (a) Salomón (Mateo 1:6)
    (b) Nathán (Lucas 3:31)
    Pregunta vieja y reciclada... pfff

Depende del uso judío de la palabra “hijo” porque Mateo traza el linaje paterno a través de Salomón; mientras que Lucas traza el linaje materno a través del hermano de Salomón, Natán.

Predeterminado

Fuera de tema, oh mastuerza ignorante.!! pffff

El tiempo pasa y sigues dando vueltas:

Anda !!! dile al lector del por qué 1 Reyes usa el término yakil mientras que Crónicas usa mahaziq.
    Anda explayate mastuerza inmunda.

R.I.P pobre mastuerza.. quedo patidifusa.

Predeterminado

Pregunta vieja y reciclada... pfff

Depende del uso judío de la palabra “hijo” porque Mateo traza el linaje paterno a través de Salomón; mientras que Lucas traza el linaje materno a través del hermano de Salomón, Natán.
    Los hijos putativos no heredan linaje, y por esa razón los judíos que son los que cantan y marcan en este sentido no reconocen a jesús como mesías.

Tampoco se hereda linaje por parte de la madre, con lo cual ... "verdes las han segado" las mujeres tan solo transmiten raza.

Normas de Publicación