Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Se trata de predicar a Cristo.
Lo demas.. son solo excusas burdas para no hacerlo.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Predicar la FE, cuyo fin es la Salvacion.
Lo demas es mero ruido..
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
para los que se pierden, para los que se salvan es poder de Dios.
Y a los negacionistas (como tú) de que no hay pruebas de que existe un Creador, les digo que dentro de las células se han descubierto "máquinas" muy complicadas. Y todo esto ¿por qué lo llegan a saber y comprender? Por estudios,por pruebas en laboratorios.
Estas "máquinas" están compuestas de proteínas que trabajan juntas para realizar tareas muy complejas. Por ejemplo, efectúan reparaciones, transportan nutrientes y los transforman en energía, y llevan mensajes por toda la célula. ¿Es posible que "máquinas" tan sofisticadas sean el resultado de simples mutaciones y de la selección natural? Muchísimas personas se niegan a aceptarlo,entre ella los testigos de Jehová.
Y también les digo que los humanos y los animales se desarrollan a partir de un óvulo fecundado. En cierto punto, las células se multiplican y comienzan a especializarse, es decir, cambian de forma y de función para crear las diferentes partes del cuerpo. La evolución no puede explicar cómo es posible que cada célula sepa en qué órgano se debe convertir y adónde debe dirigirse.
Última edición por Jandulilay; 29-jun.-2024 a las 04:30
Los agnósticos como yo, no negamos la existencia de un Creador, contrariamente a lo que pretendes insinuar. Lo que afirmamos es "ni tu ni yo ni nadie" sabe si es que tal creador existe o no existe.
En el supuesto y presunto caso de que realmente existiese un Creador, ¿no encuentras admirable que tal creador haya creado la vida con la capacidad de evolucionar?
Esa suposición es bastante más cuerda, razonable y digna de admiración que lo narrado por los mitos de los hombres de las cavernas, a los cuales adhieres como si fuesen "dogmas de fe".
Última edición por doonga; 29-jun.-2024 a las 09:02
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.