Página 77 de 90 PrimeroPrimero ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 897

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Segun la Biblia, no tienen excusa.
    Según Blanca Nieves, si.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Salmos 19:1
    Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

Fallas si piensas que debo de demostrar que Dios existe para poder predicar el evangelio. .. no es demostrar lo mucho o poco que sabes, ni de convencer racionalmente a nadie... sino se trata de predicar a Cristo, abrir la boca y proclamar el evangelio de JesuCristo.
    No fallo, ya que si deseas predicar con fundamento, tienes que traer pruebas.
    De lo contrario todo se convierte en una venta de humo, como ha ocurrido en estos últimos 2000 años..

Con tu respuesta has dejado en claro de que careces de toda prueba.

Predeterminado

Se trata de predicar a Cristo.

Lo demas.. son solo excusas burdas para no hacerlo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Se trata de predicar a Cristo.

Lo demas.. son solo excusas burdas para no hacerlo.
    De eso se trata para quienes no tienen pruebas de nada.
    Como no tienes pruebas, predicas. Así no tienes excusas.

Predeterminado

Predicar la FE, cuyo fin es la Salvacion.

Lo demas es mero ruido..
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Predicar la FE, cuyo fin es la Salvacion.

Lo demas es mero ruido..
    Siempre has predicado ruido.
    Última edición por doonga; 28-jun.-2024 a las 08:26

Predeterminado

para los que se pierden, para los que se salvan es poder de Dios.

Predeterminado

para los que se pierden, para los que se salvan es poder de Dios.
    Esas son tus creencias infantiles.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    De eso se trata para quienes no tienen pruebas de nada.
    Como no tienes pruebas, predicas. Así no tienes excusas.
    Y a los negacionistas (como tú) de que no hay pruebas de que existe un Creador, les digo que dentro de las células se han descubierto "máquinas" muy complicadas. Y todo esto ¿por qué lo llegan a saber y comprender? Por estudios,por pruebas en laboratorios.
    Estas "máquinas" están compuestas de proteínas que trabajan juntas para realizar tareas muy complejas. Por ejemplo, efectúan reparaciones, transportan nutrientes y los transforman en energía, y llevan mensajes por toda la célula. ¿Es posible que "máquinas" tan sofisticadas sean el resultado de simples mutaciones y de la selección natural? Muchísimas personas se niegan a aceptarlo,entre ella los testigos de Jehová.
    Y también les digo que los humanos y los animales se desarrollan a partir de un óvulo fecundado. En cierto punto, las células se multiplican y comienzan a especializarse, es decir, cambian de forma y de función para crear las diferentes partes del cuerpo. La evolución no puede explicar cómo es posible que cada célula sepa en qué órgano se debe convertir y adónde debe dirigirse.
    Última edición por Jandulilay; 29-jun.-2024 a las 04:30

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y a los negacionistas (como tú) de que no hay pruebas de que existe un Creador, les digo que dentro de las células se han descubierto "máquinas" muy complicadas. Y todo esto ¿por qué lo llegan a saber y comprender? Por estudios,por pruebas en laboratorios.
    Estas "máquinas" están compuestas de proteínas que trabajan juntas para realizar tareas muy complejas. Por ejemplo, efectúan reparaciones, transportan nutrientes y los transforman en energía, y llevan mensajes por toda la célula. ¿Es posible que "máquinas" tan sofisticadas sean el resultado de simples mutaciones y de la selección natural? Muchísimas personas se niegan a aceptarlo,entre ella los testigos de Jehová.
    Y también les digo que los humanos y los animales se desarrollan a partir de un óvulo fecundado. En cierto punto, las células se multiplican y comienzan a especializarse, es decir, cambian de forma y de función para crear las diferentes partes del cuerpo. La evolución no puede explicar cómo es posible que cada célula sepa en qué órgano se debe convertir y adónde debe dirigirse.

Los agnósticos como yo, no negamos la existencia de un Creador, contrariamente a lo que pretendes insinuar. Lo que afirmamos es "ni tu ni yo ni nadie" sabe si es que tal creador existe o no existe.

En el supuesto y presunto caso de que realmente existiese un Creador,
    ¿no encuentras admirable que tal creador haya creado la vida con la capacidad de evolucionar?
    Esa suposición es bastante más cuerda, razonable y digna de admiración que lo narrado por los mitos de los hombres de las cavernas, a los cuales adhieres como si fuesen "dogmas de fe".
    Última edición por doonga; 29-jun.-2024 a las 09:02

Normas de Publicación