Página 78 de 90 PrimeroPrimero ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 771 al 780 de 897

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Salmos 19:1
    Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

Fallas si piensas que debo de demostrar que Dios existe para poder predicar el evangelio. .. no es demostrar lo mucho o poco que sabes, ni de convencer racionalmente a nadie... sino se trata de predicar a Cristo, abrir la boca y proclamar el evangelio de JesuCristo.
    Lo enfermizo es que se te ocurra predicar y vanagloriar un libro lleno de muerte, sangre, violencia y destrucción sobre la humanidad.

Deberías sentir vergüenza de lo que dice y de lo que hicisteis a la humanidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Los agnósticos como yo.

Que va, agnostico ese demonio ?? ... pfff

A los tibios los vomitare.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...se te ocurra predicar y vanagloriar un libro..
    Se predica el contenido de la Biblia, y el contenido de ella da la gloria a quien gloria merece. Ese es Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Se predica el contenido de la Biblia, y el contenido de ella da la gloria a quien gloria merece. Ese es Dios.
    En tu fantasía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

La Palabra de Dios es Viva, es Eficaz....para los que se pierden, locura. Para los que se salvan ES PODER de DIOS.

"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

La Palabra de Dios es Viva, es Eficaz....para los que se pierden, locura. Para los que se salvan ES PODER de DIOS.
    Eso forma parte de tus creencias infantiles.

Predeterminado

Dream on ...
    Última edición por ELB; 30-jun.-2024 a las 12:38

Predeterminado

Dream on ...
    Yeah, keep dreaming....

Predeterminado

Los humanos y los animales se desarrollan a partir de un óvulo fecundado. En cierto punto, las células se multiplican y comienzan a especializarse, es decir, cambian de forma y de función para crear las diferentes partes del cuerpo.
    La evolución no puede explicar cómo es posible que cada célula sepa en qué órgano se debe convertir y adónde debe dirigirse.
    ¿Casualidad o diseño?

Predeterminado

Jesús cuando estuvo en su pueblo,fue una piedra de tropiezo para muchos; los religiosos y para los adoradores de dioses, como eran los romanos.
    Hoy en día sigue lo mismo...es cierto también que, la religión que dice ser cristiana,la que dice tener un pacto con Jesucristo y ser representante de el, ha tenido muchísima culpa por el registro de guerras y muertes,con el afán de "convertir" a las personas en su doctrina y en su dominio. Esto bajo mi punto de vista ha hecho que muchísimas personas le hayan vuelto la espalda, o incluso ateas o agnósticas,o que sí creer en un "algo superior" pero no creen en la religión,muchos nos dicen:"creo en un dios pero no creo en los curas,o en la religión"
    Digo esto porque lo se, por lo que me responden cuando los testigos visitamos a la gente.

Normas de Publicación