Página 79 de 90 PrimeroPrimero ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 790 de 897

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los humanos y los animales se desarrollan a partir de un óvulo fecundado. En cierto punto, las células se multiplican y comienzan a especializarse, es decir, cambian de forma y de función para crear las diferentes partes del cuerpo.
    La evolución no puede explicar cómo es posible que cada célula sepa en qué órgano se debe convertir y adónde debe dirigirse.
    ¿Casualidad o diseño?

Las células no saben nada, estimado Jandu.
    Para responder tu pregunta, te recomiendo que estudies los fundamentos de la genética en alguna buena universidad, porque en la revista atalaya no encontrarás ninguna respuesta a tus interrogantes, y menos en los mitos de la era del bronce.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Mucho menos en esas dizque "revistas cientificas" que hoy dicen una cosa y en 15 dias dicen otra.. jajajaja...
    charlatanes..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Las células no saben nada, estimado Jandu.
    Para responder tu pregunta, te recomiendo que estudies los fundamentos de la genética en alguna buena universidad, porque en la revista atalaya no encontrarás ninguna respuesta a tus interrogantes, y menos en los mitos de la era del bronce.
    Sí doonga,de nada te vale saber porque una fábrica de coches funciona todo en cadena hasta verlo acabado y "estudies los fundamentos"...todo por casualidad.

Los artículos artículos de las revistas Atalaya y Despertad cuando hablan de temas de biología y de otros temas científicas vienen de encuestas de científicos respetados y de lo que ellos opinan.
    Pues tú aceptas lo que otros científicos opinan y escriben, no por lo que tu mismo investigaste en laboratorios,así que no afirmes nada contrario a la creación...si es que no niegas que exista un Creador
    Última edición por Jandulilay; 01-jul.-2024 a las 08:57

Predeterminado

..
    Pues tú aceptas lo que otros científicos opinan y escriben, no por lo que tu mismo investigaste en laboratorios,así que no afirmes nada contrario a la creación...si es que no niegas que exista un Creador

A ese punto es cuando el conejito brinca del sombrero y dice : No se puede saber..

E inmediatamente niega [con un no absoluto] al Dios verdadero descrito en la Biblia, diciendo que es fantasia.. jajaja

Poco serio e incongruente.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Se predica el contenido de la Biblia, y el contenido de ella da la gloria a quien gloria merece. Ese es Dios.
    La Palabra de Dios es Viva, es Eficaz....para los que se pierden, locura. Para los que se salvan ES PODER de DIOS.

Jajajajajajajajajajajaja

Intenta no perderte entonces.

Predeterminado

Los humanos y los animales se desarrollan a partir de un óvulo fecundado. En cierto punto, las células se multiplican y comienzan a especializarse, es decir, cambian de forma y de función para crear las diferentes partes del cuerpo.
    La evolución no puede explicar cómo es posible que cada célula sepa en qué órgano se debe convertir y adónde debe dirigirse.
    ¿Casualidad o diseño?
    Las plantas también están compuestas de células, todo ser vivo está compuesto de células, sin la célula no existe vida de ningún tipo.

Dudo mucho que tengas real interés en aprenderlo, con lo cual, paso de darte una explicación.

¿Cómo sabe la tierra cuando se tiene que hacer piedra? ... pues eso ....

Predeterminado

A ese punto es cuando el conejito brinca del sombrero y dice : No se puede saber..

E inmediatamente niega [con un no absoluto] al Dios verdadero descrito en la Biblia, diciendo que es fantasia.. jajaja

Poco serio e incongruente.
    El Dios de la Biblia es un ser de fantasía, igual que todos los dioses de todas las religiones.
    Si es que hay algún Dios Creador, eso nadie lo sabe.

Nunca olvides que Jehová era uno de los tantos dioses del panteón cananeo, y era nada menos que el dios de la guerra, y uno de los menos relevantes.

Así que no me vengas con esa historia tuya del "Dios verdadero".

Predeterminado

Sí doonga,de nada te vale saber porque una fábrica de coches funciona todo en cadena hasta verlo acabado y "estudies los fundamentos"...todo por casualidad.

Los artículos artículos de las revistas Atalaya y Despertad cuando hablan de temas de biología y de otros temas científicas vienen de encuestas de científicos respetados y de lo que ellos opinan.
    Al respecto tengo mi reservas, ya que la WT NO publica una lista de científico que nieguen la teoría de la evolución con las publicaciones que sostienen sus opiniones.

Si abres la JW.org en ¿evolución o creación?, comienzan a hablar del origen de la vida. El primer artículo se refiere a ¿cómo comenzó la vida?

Pero resulta que la teoría de la evolución NO ESTUDIA el origen de la vida.

Pues tú aceptas lo que otros científicos opinan y escriben, no por lo que tu mismo investigaste en laboratorios, así que no afirmes nada contrario a la creación...

Solo que tu no presentas la lista de los científicos y sus publicaciones que demuestran que la teoría de la evolución es falsa.

... si es que no niegas que exista un Creador
    Sabes demás que no niego ni afirmo que exista un Creador, ya que se desconoce si es que existe o no tal Creador.

Última edición por doonga; 01-jul.-2024 a las 16:37

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    .Sabes demás que no niego ni afirmo que exista un Creador, ya que se desconoce si es que existe o no tal Creador.
    PAMPLINAS!!! de plano el NEGAR que el DIOS Verdadero descrito en la Biblia EXISTA no es ser a-gnostico pero si anti-teista.
    si algo se "desconoce" NO SE PUEDE DECIR que no existe o que es 'fantasia' pfff eso hasta un nacido [segun los sabios de este mundo] de un "medio simio" como tu lo sabe.. ya que esa es tu bandera de colores , tu bandera diversa, tu fe.

Por lo tanto ese postulado es basura espacial, meras bocanadas de humo para tapar su desvio, un anti-teista solapado en la diversidad moderna...

Predeterminado

PAMPLINAS!!! de plano el NEGAR que el DIOS Verdadero descrito en la Biblia EXISTA no es ser a-gnostico pero si anti-teista.
    si algo se "desconoce" NO SE PUEDE DECIR que no existe o que es 'fantasia' pfff eso hasta un nacido [segun los sabios de este mundo] de un "medio simio" como tu lo sabe.. ya que esa es tu bandera de colores , tu bandera diversa, tu fe.

Por lo tanto ese postulado es basura espacial, meras bocanadas de humo para tapar su desvio, un anti-teista solapado en la diversidad moderna...
    Yo, sí soy anti teístas y es la postura más sana sabiendo todo el mal que han hecho a la humanidad todos los teístas. También soy anti nazis, anti pedófilos, anti asesinos y anti tontos/as.

Normas de Publicación