Y a los negacionistas (como tú) de que no hay pruebas de que existe un Creador, les digo que dentro de las células se han descubierto "máquinas" muy complicadas. Y todo esto ¿por qué lo llegan a saber y comprender? Por estudios,por pruebas en laboratorios.
Estas "máquinas" están compuestas de proteínas que trabajan juntas para realizar tareas muy complejas. Por ejemplo, efectúan reparaciones, transportan nutrientes y los transforman en energía, y llevan mensajes por toda la célula. ¿Es posible que "máquinas" tan sofisticadas sean el resultado de simples mutaciones y de la selección natural? Muchísimas personas se niegan a aceptarlo,entre ella los testigos de Jehová.
Y también les digo que los humanos y los animales se desarrollan a partir de un óvulo fecundado. En cierto punto, las células se multiplican y comienzan a especializarse, es decir, cambian de forma y de función para crear las diferentes partes del cuerpo. La evolución no puede explicar cómo es posible que cada célula sepa en qué órgano se debe convertir y adónde debe dirigirse.