Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
La misericordia es lo que Dios quiere, y lo que Dios no quiere son los sacrificios, los poderosos del mundo siempre imponen sacrificios terribles a los pobres, mientras ellos viven en vicios, sin esforzarse en ayudar a los demás.

EL EVANGELIO DE JESUCRISTO vino a enseñar a los hombres a ser misericordiosos y ayudar al prójimo, en todo lo que necesita.

Jesucristo es nuestra única esperanza, y por mucho que los hombres nieguen a Cristo, de nada les vale. Pues los mandamientos de Jesucristo son Santos y están escritos con sangre, la sangre de Jesucristo, de los apóstoles, y muchísimos buenos cristianos.
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Él mismo era la oveja del sacrificio ¿no?.

La cuestión de cambiar el vocablo sacrificio en el Nuevo Testamento fue económica, era mejor sacrificar los bienes materiales en pro de tal o cual iglesia, que los derramamientos de sangre que no reportaban ningún beneficio a la congregación. Al poco dictaron una Ley que rezaba que si moría alguien sin descendencia directa, dicho bien se lo adjudicaría la jerarquía eclesiástica. Incluso los señores feudales tenían la obligación de proporcionar tierras para dicha congregación de sus propios reinos a cambio de ayuda económica para sus guerras.

Más capas que las cebollas tienen los cristianos.
Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Tus creencias son tú religión, la misericordia es la creencia o religión de los verdaderos cristianos, pues la misericordia es lo que Dios quiere y siempre quiso.
Y el almuerzo es la comida entre el desayuno y la cena...