Iniciado por
Loma_P
Tu jesús es tan falso como el resto, tu religión es tan falsa como las demás, nada en particular tiene tu religión ni tus dioses, nada.
Tenéis serios problemas con el amor, con la misericordia lo repetís de manera obsesiva y hasta la saciedad. No. No amo la misericordia, ni la piedad, ni la imaginación, ni la humildad, ni la generosidad ... en fin ¿Cómo amar a características abstractas?, las puedo admirar, aplaudir, reconocer ... pero jamás amar.
Tu declaración no es nada nuevo porque tus contestaciones lo indican correctamente, tú no amas la misericordia y la misericordia es lo mas sagrado, y lo mas hermoso que ha conocido la humanidad, lo tuyo ya es de personas que no razonan. Así que tú sabrás porque camino vas, yo solo quiero ayudarte a que seas buena, pero si no amas la misericordia, eso es muy grave.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...