No es así como tú dices. Fue Dios quien lo creo todo. Y Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, por tanto la Palabra de Jesucristo cuando predicó el Evangelio es la verdadera Palabra de Dios, no todo lo que está escrito en las biblias.
Sólo la palabra del Evangelio es la Palabra de Dios, y debemos tener cuidado con las cosas que están escritas en las biblias, cuidado con las cosas que contradicen lo que Jesucristo enseña en el Evangelio.
Y es que el Evangelio es la verdadera Palabra de Dios. Nada debe contradecir lo que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y el Evangelio es lo que Jesucristo mandó predicar, como ha recordado misericordia:
Iniciado por misericordia
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Jesucristo es Dios y todos los milagros que Él hizo quedó en el recuerdo de los Apóstoles y muchísimos cristianos. Pues ellos vivieron los milagros que Él hizo y por ello dio la vida.
Y ahora Jesucristo también se está derramando en sus hijos, y os muestra las cosas que están ocurriendo en el mundo para que sepamos lo que estás ocurriendo en las naciones.
En los tiempos del fin todos los gobiernos de todas las naciones del mundo estarán es contra de Jesucristo, para acabar con los mandamientos del Evangelio.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Última edición por Elisabet*; 23-ene.-2024 a las 01:46
¿Y por qué entonces rechazas partes de la Biblia de las Escrituras hebreoarameas y no de las griegas cristianas?
Los que buscan la verdad están bien avisados que se infiltrarían en la congregación falsos maestros,(incluso anticristos)tras la muerte de Jesús y de los cristianos del siglo primero.
SRV-BRG
Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al ganado;
TLA
»Cuando yo muera, vendrán otros que, como si fueran lobos feroces, atacarán a todos los de la iglesia.
Hechos 20:28
TNM "Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura, y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí". Hechos 20:28,29,30
La verdad es lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, y el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios.
Así que debemos tener cuidado con las cosas que están escritas en las biblias que contradicen lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues el Evangelio es la verdadera Palabra de Dios. Y el Evangelio es lo que Él mandó predicar, como ha recordado misericordia.
Última edición por Elisabet*; 23-ene.-2024 a las 14:04
Anticristos son los que cambian los mandamientos y enseñanzas de Jesucristo, por eso los verdaderos cristianos, solo seguimos lo que enseña y manda el Evangelio. Y el Evangelio vino a dejar abolidos todos los preceptos de los hombres del viejo testamento judío, porque aquel testamento estaba adulterado y sobrecargado de preceptos de hombres...Iniciado por Elisabet*![]()
Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, por tanto la Palabra de Jesucristo cuando predicó el Evangelio es la verdadera Palabra de Dios, no todo lo que está escrito en las biblias.
Entonces debemos tener cuidado con las cosas que están escritas en las biblias que contradicen lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues el Evangelio es la verdadera Palabra de Dios.
[/FONT][/I][/COLOR]
Preceptos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños y donde también se mandaba esclavitud y muchos sacrificios, cosas que Dios no había mandado, porque los mandamientos de Dios enseñados por Jesucristo, mandan NO MATARÁS Y TENER MISERICORDIA CON TODOS.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...