Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
La ciencia no posee doctrinas, no es dogma, ni mitología, por eso todas las doctrinas dejaron de enseñarse en los colegios y no así la ciencia, por la sencilla razón que creer en lo que no se puede demostrar y que todo lo demostrado es falso no se puede aplicar en la educación y precisamente para no ser adoctrinados.




En ciencia la teoría es y ya te lo hemos explicado un montón de veces tanto Doonga como yo es; Una teoría científica es un conjunto de conceptos, incluyendo abstracciones de fenómenos observables, hechos comprobables y propiedades cuantificables, junto con reglas que expresan las relaciones entre las observaciones de dichos conceptos.





Es un hecho establecido, no como si fuera un hecho establecido, con pruebas, con fósiles, de hecho ya te envié la foto del primer fósil encontrado respecto de los mamíferos, donde se dejaron de poner huevos y comenzaron a tener placenta, pero preferiste hacerte el sueco y pasar de largo. También te envié la foto de todos los cráneos encontrados y como se evolucionó durante milenios nuestros ancestros.

Por esa sencilla razón vuestras doctrinas están tocando fondo, ya no se molesta nadie en enseñarlas y quedarán olvidadas en cero coma como otras tantas antes que la vuestra.
Hola Loma: los fósiles ¿qué prueban? los fósiles son los restos de formas de vida antiguas conservados en la corteza de la Tierra.
Estos pueden ser esqueletos o partes de esqueletos, como huesos, dientes o caparazones. Un fósil puede ser también algún rastro de la actividad de lo que en un tiempo estuvo vivo, como una impresión dejada en algún material, o huellas. Hay muchos fósiles que no contienen ya su materia original; más bien, están compuestos de depósitos minerales que se infiltraron en los organismos y adoptaron su forma.

la evidencia fósil de seguro revelaría un cambio gradual desde un tipo o género de vida hasta otro. Y eso tendría que ser así sin importar qué variación de la teoría evolucionista se aceptara.
Hasta científicos que creen en los cambios de índole más rápida que se asocian con la teoría del equilibrio puntuado reconocen que todavía habría de suponerse que estos cambios tuvieran lugar durante muchos miles de años.
Yo creo que, no es razonable creer que no habría ninguna necesidad en absoluto de fósiles eslabonadores.

Mira Loma;¿se halla el registro fósil lo suficientemente completo como para que se dé prueba aceptable de si es la creación o la evolución lo que tiene apoyo?
Ciertamente la geología no revela ninguna cadena orgánica finamente graduada, porque manera abrupta como grupos enteros de especies aparecen súbitamente en ciertas formaciones ha sido presentada por varios paleontólogos como una objeción mortífera a la creencia en la transmutación de las especies.
Y existe otra dificultad, relacionada con esta, que es mucho más seria. Aludo a la manera como especies que pertenecen a varias de las principales divisiones del reino animal aparecen de súbito en las rocas fosilíferas más bajas que se conocen.
En la actualidad el caso tiene que permanecer inexplicable, y verdaderamente se puede presentar como argumento válido contra los puntos de vista evolucionistas.