Mostrando resultados del 1 al 10 de 3226

Tema: La bestia del fin y el número 666...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Las religiones, todas, incluida la tuya, son dogmas no ciencia.

Conozco mucho mejor que tú, tu religión. Me conozco hasta los evangelios que vosotros no conocéis por resultar inconvenientes a vuestras creencias. Como estoy demostrando.

Es que "la ciencia" = conocimiento, le falta mucho por conocer, y aún mas cuando sus científicos (la gran mayoría) ya son adiestrados desde su juventud al ateísmo.
    Una razón para ello es lo que se ha enseñado a esas personas en las escuelas. Los libros de texto escolares sobre asuntos científicos casi siempre promueven el punto de vista evolucionista.
    Rara vez, si acaso alguna, presentan al estudiante los argumentos contrarios. De hecho, por lo general se impide que los argumentos contra la evolución aparezcan en los libros de texto escolares.

Al niño no se le presenta la evolución como teoría. Desde tan temprano como en el segundo grado escolar (basándome en mi lectura de los libros de texto de mis hijos) se hacen declaraciones sutiles en los textos científicos.
    La evolución es presentada como realidad, no como un concepto que pueda ser puesto en tela de juicio. Entonces la autoridad del sistema educativo obliga a aceptar tal creencia.

Los puntos de vista evolucionistas no solo se hallan esparcidos en las escuelas, sino en todo campo de la ciencia, así como en otros, tales como la historia y la filosofía. Libros, artículos de revistas, películas y programas de televisión tratan la evolución como si fuera hecho establecido.
    Con frecuencia oímos o leemos frases como: Cuando el hombre evolucionó desde los animales inferiores, o: Millones de años atrás, cuando la vida evolucionó en los océanos. Así, se condiciona a la gente para que acepte la evolución como un hecho, y la prueba que apoya lo contrario queda sin ser notada.

Cuando educadores y científicos prominentes aseguran que la evolución es un hecho, y dan a entender que solo los ignorantes rehúsan aceptarla, ¿cuántos legos van a contradecirlos? Este peso de la autoridad arrojado a favor de la evolución es una de las razones principales por las cuales la aceptan grandes cantidades de personas.

Última edición por Jandulilay; 28-dic.-2023 a las 01:29

Normas de Publicación