Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Mira Loma, para ti solo existe y es verdadero lo que a ti te conviene, y a ti no te conviene comprender, que Jesucristo existió, que el Apóstol Juan existió, y que las escrituras del Evangelio están presentes en el mundo, porque miles de cristianos dieron su vida para llevar al mundo el Evangelio de Jesucristo.

Tú desagradecimiento es muy grande y tu guerra contra JESUCRISTO Y LOS APÓSTOLES es terrible, debes buscar un buen cristiano que te de la salud espiritual que necesitas.

Amiga Loma, tú estás enferma y nosotros los verdaderos cristianos solo queremos ayudarte. Porque los verdaderos cristianos solo predican el amor. El amor que obra por la misericordia.
Para mí sólo existe en Historia lo que se puede probar, comparar o leer en los tiempos y formatos adecuados a cada era. Y lo que se puede comprobar de vuestra historia es que fue escrita y conformada de antiguas leyendas sobre antiguos dioses casi 300 años después de que supuestamente vuestro jesús el hijo del dios y según vosotros estuviera por la faz de la Tierra haciendo milagros, predicando cosas porque los evangelios no existían en su época y resucitando a diestro y siniestro. Si fuera cierto muchas culturas de la zona que eran muy avanzadas como griegos, romanos lo hubieran dejado reflejado y nadie se percató de la presencia de dicho personaje. Así de simple.

En mi mundo no hay tinieblas, aunque a vosotros os gustaría, no necesito luz ajena porque tengo luz propia, y creo sinceramente que los enfermos sois vosotros y los carentes ... también, pero te lo digo con todo el amor y misericordia que los ateos tenemos con nuestros semejantes.