Página 36 de 62 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 618

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vosotros queréis hacer ver que hasta Jesucristo era de vuestra religión de los T.J, vuestra obsesión es grande...

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Para quitar el pecado y la muerte de sus súbditos futuros del Reino,
    era vital que el Mesías primero fuera cortado de la existencia como cordero de sacrificio. (Juan 1:29; Isaías 53:7, 12.)

Jesucristo no dice que Él hubiera hecho un sacrificio, sino que hizo la voluntad del Padre, que no quiere sacrificios ni le agradan los sacrificios.

A Jesucristo le mataron, y Él dejó que le mataran y que los hombres vieran su error, pues mataban al Autor de la vida.

Jesucristo, cuando dio su vida, hizo comprender que la verdadera ley de Dios mandaba a los hombres misericordia y NO MATARÁS.

Jesucristo enseñó al mundo que los verdaderos mandamientos de Dios mandan a los hombres amar incluso a los enemigos y no manar a ningún hombre. Por eso dijo:

Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo no dice que Él hubiera hecho un sacrificio, sino que hizo la voluntad del Padre, que no quiere sacrificios ni le agradan los sacrificios.

A Jesucristo le mataron, y Él dejó que le mataran y que los hombres vieran su error, pues mataban al Autor de la vida.

Jesucristo, cuando dio su vida, hizo comprender que la verdadera ley de Dios mandaba a los hombres misericordia y NO MATARÁS.

Jesucristo enseñó al mundo que los verdaderos mandamientos de Dios mandan a los hombres amar incluso a los enemigos y no manar a ningún hombre. Por eso dijo:

Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.
    LOS APOSTOLES ENTENDIERON
    QUE JESUS ES UN SACRIFICIO
    POR NUESTROS PECADOS
    LO ESCRIBIERON
    BAJO INSPIRACION DE JEHOVA DIOS

Romanos 3:25
    Nueva Traducción Viviente
    25 Pues Dios ofreció a Jesús como el sacrificio por el pecado.
    Las personas son declaradas justas a los ojos de Dios
    cuando creen que Jesús sacrificó su vida al derramar su sangre.
    Ese sacrificio
    muestra que Dios actuó con justicia
    cuando se contuvo y no castigó a los que pecaron en el pasado,

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

LOS APOSTOLES ENTENDIERON
    QUE JESUS ES UN SACRIFICIO
    POR NUESTROS PECADOS
    LO ESCRIBIERON
    BAJO INSPIRACION DE JEHOVA DIOS

Romanos 3:25
    Nueva Traducción Viviente
    25 Pues Dios ofreció a Jesús como el sacrificio por el pecado.
    Las personas son declaradas justas a los ojos de Dios
    cuando creen que Jesús sacrificó su vida al derramar su sangre.
    Ese sacrificio
    muestra que Dios actuó con justicia
    cuando se contuvo y no castigó a los que pecaron en el pasado,

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Roberto0;1695236114 escribió:
    Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

estudis
    y ora por entendimiento

Predeterminado

Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"(1ª Juan 5:19-20)
    No razonas misericordia; un camino nos conduce a un lugar,y Jesús te dice que es el Camino,no existe otro camino que nos lleve al Padre. Es el mediador entre el Padre y la humanidad,es que no existe otro humano que nos conduzca a Dios.
    Que mal razonas. Es el Primogénito de una familia universal,es el único que Jehová creó,todo lo demás lo creó el Hijo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es el Primogénito de una familia universal,es el único que Jehová creó..........
    No te entra en la cabeza que Jesucristo fue creado, pues el Evangelio te dice que Jesucristo fue engendrado por el Espíritu Santo en María la Virgen.

Y cuando nació fue adorado por los ángeles, porque Él era Dios hecho hombre. Tendrás que cambiar de Religión para poder comprender estas cosas, porque los T.J no queréis saber que Jesucristo es Dios.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

No te entra en la cabeza que Jesucristo fue creado, pues el Evangelio te dice que Jesucristo fue engendrado por el Espíritu Santo en María la Virgen.

Y cuando nació fue adorado por los ángeles, porque Él era Dios hecho hombre. Tendrás que cambiar de Religión para poder comprender estas cosas, porque los T.J no queréis saber que Jesucristo es Dios.
    Ya tambien se lo he dicho yo muchas veces y no hay manera, nunca podrán dejar de ser T.J, y nunca tampoco cumplirán con los verdaderos mandamientos enseñados por Jesucristo que son necesarios para entrar en la vida.

Debe ser que no tienen entrar en la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya tambien se lo he dicho yo muchas veces y no hay manera, nunca podrán dejar de ser T.J, y nunca tampoco cumplirán con los verdaderos mandamientos enseñados por Jesucristo que son necesarios para entrar en la vida.

Debe ser que no tienen entrar en la vida.
    Hola Roberto, muchos no quieren los mandamientos del Evangelio, pero nunca deben olvidarse, y hay muchos que los olvidan y no son fieles a estos mandamientos, pues son los mandamientos del Evangelio.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Lo que dicen ustedes es irrelevate
    mienten

Predeterminado

Lo que dicen ustedes es irrelevate
    mienten
    Lo que dicen los cristianos verdaderos es lo relevante.

Y los cristianos verdaderos te decimos.... que prediques el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura. Y que guardes y prediques los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio, que no guardas ni predicas.

Normas de Publicación