Página 19 de 36 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 358

Tema: LA NOCHE DE SAN JUAN es una fiesta CRISTIANA, nada tiene que ver con el paganismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

lo que significa el nombre de jehová, o el de zeus es irrelevante: El nombre no hace que el nombrado exista.

Y claro, esas son tus creencias, pero jehová, al igual que zeus, son ambos creaciones humanas.

lo que dices es irrelevante
    son solo tus creencias
    para las que no tienes pruebas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

¿Por qué no aceptáis que Jesús antes de nacer como humano ya existía al lado de su Padre? Juan 17:5

Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre, pues solo hay un Dios, el único y verdadero Dios, que es Jesucristo, Dios mismo que se hizo hombre.

Última edición por Elisabet*; 01-ago.-2023 a las 05:00

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre, pues solo hay un Dios, el único y verdadero Dios, que Jesucristo, Dios mismo que se hizo hombre.

Pero eso no fue la pregunta de Jandulilay

lee bien lo que te preguntaron

Iniciado por Jandulilay

¿Por qué no aceptáis que Jesús antes de nacer como humano ya existía al lado de su Padre? Juan 17:5

Predeterminado

Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre, pues solo hay un Dios, el único y verdadero Dios, que Jesucristo, Dios mismo que se hizo hombre.

"Ahora dame honra en tu presencia, Padre. Dame la gloria que yo tenía junto a ti antes de que existiera el mundo".Juan 17:5

¿Por qué no aceptáis esta verdad tan sencilla que Jesús enseña que antes de nacer como humano ya existía al lado de su Padre?

¿Por qué no aceptáis de que es "el Primogénito y el único que Dios creó directamente y que es la imagen" del Dios verdadero como enseña sencillamente la Biblia? Colosenses 1:15

Predeterminado

Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16 (TLA)

El primer hombre, Adán, se rebeló contra la autoridad de Dios, y eso los llevó a él y a sus descendientes a la muerte. El apóstol Pablo explicó: Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado, Romanos 5:12.

Pero Dios ama la justicia. Por eso, aunque no podía pasar por alto este acto deliberado de desobediencia, tampoco condenó para siempre a la humanidad a sufrir y a morir por culpa de un solo hombre. Más bien, equilibró la balanza de la justicia para poder devolver a los seres humanos obedientes la esperanza de vivir para siempre. ¿Cómo? Aplicando la norma de vida por vida Éxodo 21:23.
    Adán perdió su vida perfecta, así que alguien tenía que ofrecer, o sacrificar, una vida equivalente a la de él, una vida perfecta y este fue el Hijo Primogénito de Dios.

Predeterminado

Iniciado por Elisabet*

Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre, pues solo hay un Dios, el único y verdadero Dios, que es Jesucristo, Dios mismo que se hizo hombre.
    "Ahora dame honra en tu presencia, Padre. Dame la gloria que yo tenía junto a ti antes de que existiera el mundo".Juan 17:5

¿Por qué no aceptáis esta verdad tan sencilla que Jesús enseña que antes de nacer como humano ya existía al lado de su Padre?
    Esas palabras que tú escoges las tienes que interpretar a la luz de todo el Evangelio, y a la luz de las siguientes lecturas del Evangelio:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)..

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16 (TLA)

La traducción que traes parece que quiere decir que Dios y su hijo son distintos, como si Jesucristo, el Hijo de Dios, no fuera Dios
    mismo que se hizo carne, cuando la realidad es que quien dio su vida por sus hijos fue Dios mismo hecho carne, no le quites su gloria a Dios.

Debes tener cuidado con las diversas traducciones de las Escrituras y mirar lo que dice el texto griego. Te pondré una traducción que en ese versículo se ajusta más que la tuya al texto griego:

Juan 3:16
    Porque de tal manera amó Dios al mundo,
    que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Predeterminado

Te olvidas de que
    dios y su hijo son distintos

uno es hijo
    otro es padre
    el padre existio primero para engendraer al hijo

jesus clamo dios mio dios mio

se estaba hablandose el mismo
    jamas. El dojp padre nuestro que estas en los cielos
    estando jesus en la tierra

tambien se te olvida que
    jesus se sento a la derecha de JEHOVA DIOS
    y dijo que lo que decia NO ERA DE EL
    SI FUERA DIOS ESTO SERIA MENTIRA

VES QUE FACILITO?

Predeterminado

Debes tener cuidado con las diversas traducciones de las Escrituras y mirar lo que dice el texto griego.

¿cuál texto griego? -- ¿ ese que dice que el número de la bestia es 616 ?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿cuál texto griego? -- ¿ ese que dice que el número de la bestia es 616 ?
    El número de la bestia que vio San Juan es 666.
    Lo que diga un ateo perseguidor del Evangelio no es mi problema.

Normas de Publicación