Página 27 de 36 PrimeroPrimero ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 358

Tema: LA NOCHE DE SAN JUAN es una fiesta CRISTIANA, nada tiene que ver con el paganismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tus pensamientos de hombre solo son pensamientos de un pobre hombre torpe, que quiere aparentar sabes lo que no sabe.

Jesucristo prometió volver, y dijo que aquel que le ame, Él le amará, y se manifestará a el. Y así ha ocurrido conmigo. Yo amo a Jesucristo sobre todas las cosas, y Jesucristo se me ha manifestado.

Y no solamente a mi, sino también a mis amigos y amigas.

No mientas, misericordia.
    Jesucristo JAMAS se te ha aparecido, y eso tú lo sabes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Tus pensamientos de hombre solo son pensamientos de un pobre hombre torpe, que quiere aparentar sabes lo que no sabe.

Jesucristo prometió volver, y dijo que aquel que le ame, Él le amará, y se manifestará a el. Y así ha ocurrido conmigo. Yo amo a Jesucristo sobre todas las cosas, y Jesucristo se me ha manifestado.

Desconozco dónde vives, desconozco si realmente estás vivo, lo que es seguro es que en mi país éstas afirmaciones y de manera reiterada te meterían en serios problemas y posiblemente terminases recluido en algún centro de salud mental.

Predeterminado

Tus pensamientos de hombre solo son pensamientos de un pobre hombre torpe, que quiere aparentar saber lo que no sabe.

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

No mientas, misericordia.
    Jesucristo JAMAS...

Jesucristo ha hecho lo que dijo que haría:

Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Última edición por Elisabet*; 04-sep.-2023 a las 03:06

Predeterminado

Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

jesucristo ha hecho lo que dijo que haría:

juan 14:21-26
    el que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

entonces tu no ama a jesus
    no recuerdas su sangre el 14 de nisan
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Debes hablar por ti mismo de lo que a ti te haya ocurrido , pero no puedes debes negar lo que Dios ha hecho en otras personas. Jesucristo se nos ha manifestado, y nos ha mostrado que el mundo entero con sus gobiernos y religiones, estarían en contra del Evangelio en el tiempo del fin.

Pero sí podemos hablar de lo está escrito en la Biblia pues del "ángel de luz" (el Diablo) dice la Biblia que se transforma en ángel de luz y...
    Dice Jesús: "que harían milagros, que expulsarían demonios, y obras poderas" Ah! y que de todo eso estaría detrás el Maligno.
    Última edición por Jandulilay; 04-sep.-2023 a las 06:12

Predeterminado

Además, tras la muerte de los apóstoles del primer siglo, nacería una gran apostasía que arrastraría a los discípulos tras de sí. La Mala hierba (cristianos de imitación) enseñarían doctrinas apóstatas...y que hasta el tiempo del fin de la gobernación humana, no se vería la verdad bíblica.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Además, tras la muerte de los apóstoles del primer siglo, nacería una gran apostasía que arrastraría a los discípulos tras de sí. La Mala hierba (cristianos de imitación) enseñarían doctrinas apóstatas...y que hasta el tiempo del fin de la gobernación humana, no se vería la verdad bíblica.

Solo que esos apóstatas aparecieron en el siglo 19, y se autodenominana Testigos de Jehová, ja ja..

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

solo que esos apóstatas aparecieron en el siglo 19, y se autodenominana testigos de jehová, ja ja..

esos apostatas son los que te sacaron del seminario
    y te pusieron de paticas en la calle
    por eso estas tan dolido
    jajaja
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    esos apostatas son los que te sacaron del seminario
    y te pusieron de paticas en la calle
    por eso estas tan dolido
    jajaja

Efectivamente, los testigos de Jehová se metieron al seminario a predicar: yo les abrí la puerta cuando golpearon....., ja ja....

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Verdad bíblica es que muchos de los mandamientos del viejo testamento judío, solo eran preceptos y tradiciones de hombres que Dios no había mandado.

Jesucristo abolió todos aquellos mandamientos de tus biblias que no eran de Dios.

Jesucristo no mandó predicar tus biblias judaizantes, sobrecargadas de preceptos de hombres, pues Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos, solamente el Evangelio, porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios.

llegará el fin del mundo y vosotros los T.J, seguiréis llamando leyes de Dios a todos los preceptos de los hombres, que Jesucristo abolió....

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación