Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Los manuscritos en Griego que nos entregan el Evangelio, son todos escritos originales. Porque recogen todos, la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios. Todo aquel escrito que recoge la Verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, siempre son originales.

Y el Evangelio original ha llegado hasta nosotros y nos ha enseñado que lo que quiere ES LA MISERICORDIA. Por eso todos los mandamientos misericordiosos que te enseña Jesucristo, siempre son originales.

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
No sabes qué es un escrito original.
Solo hay copias de copias, y copistas con mucha imaginación.

Para tí, original es lo que te gusta, y falso lo que te disgusta.
Eres espantosamente ignorante.

El ignorante eres tú, que no sabes que lo que Dios
quiere ES LA MISERICORDIA, y que todo aquello que contradiga a la misericordia, no viene de Dios y, por tanto, no es original.

Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, abolió del viejo Testamento todos los mandatos que no eran verdadera ley de Dios y, por tanto, no eran originales, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

Jesucristo nos enseñó la verdadera ley de Dios y los mandamientos que realmente había dado Dios a los hombres para que los guardaran para siempre, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Entiendo que muchos sean ignorantes de que lo que Dios quiere es la misericordia, lo entiendo porque las distintas religiones han confundido al mundo con sus doctrinas que no se ajustan a lo que realmente enseña el Evangelio ni a sus misericordiosos mandamientos.

Pero lo peor de todo es que muchos no aman la misericordia ni los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

El amor y la misericordia es lo que Dios quiere, y los que aman estas cosas verdaderamente, se preocupan estudiando cuidadosamente las escrituras para conocer y entender los mandamientos que realmente había dado el verdadero Dios, el Dios que nos enseña el amor, la misericordia, el perdón y todo lo que es bueno para todos los hombres y mujeres de buena voluntad.