Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 3497

Tema: Voces del pasado

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Algunos de los que estamos en este foro hemos nacido en plena II guerra mundial, aunque no nos hemos enterado, aun cuando estuvieran los tanques en la puerta de nuestra casa.

    Por lo que he leído, Hitler y algunos de sus generales consideraban que los alemanes pertenecían a un grupo superior de raza. Pensaban que la raza “aria” alemana estaba mejor dotada que el resto del mundo.

    No sabemos que hubiera sucedido si Hitler hubiese ganado la guerra. El trato dado a los judíos nos podría dar una pista.

    Una vez terminada la guerra, y en el transcurso de los años, nos hemos ido enterando de barbaridades ejecutadas por los alemanes que hacen de Hitler un monstruo. Seguramente los cristianos así lo consideran.

    Y son precisamente los cristianos los que adoran a un dios que, de ser cierto el famoso Apocalipsis, va a dejar a Hitler en pañales.
    Incluso va a emplear los famosos hornos crematorios, de los que posiblemente se inspiró Hitler.

    Ignoro qué tabla de medir emplean los creyentes que, lo que ven horriblemente malvado en el hombre, se considera completamente normal en un dios. Normal, justo y necesario.

    Por lo visto, una vez Pedro le preguntó a Jesús: “Señor, ¿Es verdad eso que dices del fuego y el infierno? -¡No, hombre, Pedro! Es una alegoría. ¿Tú me crees capaz de eso? (Aunque sé que al final de los tiempos me pondrán muchas denuncias bastantes seguidores, por incumplimiento de palabra-).»



    P.D.- Yo sé muchas cosas no escritas que me han sido reveladas en sueños por mi ángel de la guarda.
    Última edición por tomas0402; 22-mar.-2022 a las 06:25
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •