Página 20 de 26 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 255

Tema: ¿Que quiso decir en su carta Juan 1:1,2 ?

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Seguro. Y debido al pecado de Adán, las chuletas han dejado de parir.
    Has demostrado una vez más que tu secta fomenta la estupidez supina de sus miembros.
    Por algo les prohíben estudiar.
    Y tu doonga,Loma y alguno mas estáis demostrando que sois unos insensatos,que despreciais la razón y siguís un proceder de insensatez moral contrario a las normas justas de Dios.
    Te hago recordar estas palabras bíblicas: "Ningún insensato los puede conocer,y ningún tonto puede entender esto" Salmo 92:6

Predeterminado

"que despreciais la razón".

Resulta chistoso, cuando en religión la razón brilla por su ausencia.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "que despreciais la razón".

Resulta chistoso, cuando en religión la razón brilla por su ausencia.
    Tomas, tienes que reconocer (si es que eres lago humilde) que toda la razón tampoco tú la tienes.
    Yo razono así: Toda casa es construida por alguien, ¿tú cómo razonas? ¿Se hicieron por casualidad o hubo albañiles, carpinteros,electricistas, etc para hacer una casa con todo confort?
    Ahora, el que el planeta tierra tenga luz en el techo, que tenga alfombras, que tenga alimentos, que tenga aire, que tenga agua, ¿es todo por casualidad?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y tu doonga,Loma y alguno mas estáis demostrando que sois unos insensatos,que despreciais la razón y siguís un proceder de insensatez moral contrario a las normas justas de Dios.
    Te hago recordar estas palabras bíblicas: "Ningún insensato los puede conocer,y ningún tonto puede entender esto" Salmo 92:6

Insensatos son quienes se quedaron embobados con los mitos y las leyendas de la edad de bronce.
    Te recuerdo lo siguiente
    "Ningún insensato los puede conocer, y ningún tonto puede entender esto".

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Tomas, tienes que reconocer (si es que eres lago humilde) que toda la razón tampoco tú la tienes.
    Yo razono así: Toda casa es construida por alguien, ¿tú cómo razonas? ¿Se hicieron por casualidad o hubo albañiles, carpinteros,electricistas, etc para hacer una casa con todo confort?
    Ahora, el que el planeta tierra tenga luz en el techo, que tenga alfombras, que tenga alimentos, que tenga aire, que tenga agua, ¿es todo por casualidad?
    Te cuento:

Yo he visto construir casas. Las construyen los hombre. Sé que las casas son construidas por hombres. Yo me encuentro una casa en cualquier montaña olvidada, y pienso que allí hubo hombres.

Yo nada ser del Universo. No he visto a nadie construir un Universo. No he visto a nadie construir la Tierra.
    Conclusión: Ignoro porqué existe el Universo y la Tierra.

La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Vuelta con la falacia del reloj y del relojero. Esa falacia ya fue desbancada antes de que existiera tu secta.

Predeterminado

Insensatos son quienes se quedaron embobados con los mitos y las leyendas de la edad de bronce.
    Te recuerdo lo siguiente
    "Ningún insensato los puede conocer, y ningún tonto puede entender esto".

Eso es tu punto de vista. La palabra hebrea para insensato lo define como:desprecia la razón y sigue un proceder de insensatez moral contrario a las normas justas de Dios.
    En la Biblia, las palabras tonto, insensato o necio no se refieren a la persona que carece de capacidad mental, sino por lo general al que desprecia la razón y sigue un proceder de insensatez moral contrario a las normas justas de Dios.
    Algunos términos hebreos utilizados con este significado son kesíl (estúpido; Proverbios 1:22), ewíl (tonto; Proverbios 12:15), navál (insensato; Proverbios 17:7) y lets (burlador; Proverbios 13:1). La voz griega áfrónn significa irrazonable (Lucas 12:20)

Predeterminado

Vuelta con la falacia del reloj y del relojero. Esa falacia ya fue desbancada antes de que existiera tu secta.
    ¿Te hace daño que esta sencilla verdad a modo de ilustración sea una verdad irrefutable?
    Dime de que presumes y te digo de qué careces doonga. Es como el profesor que dice acerca de la evolución a sus alumnos: "Todos los que somos inteligentes creemos en ella"
    O como decían los fariseos del día de Jesús: Ninguno de nosotros o de los gobernates henos creído en él, pero vosotros sois unos ignorantes. Juan 7:47,48
    Última edición por Jandulilay; 16-ene.-2022 a las 07:59

Predeterminado

Eso es tu punto de vista. La palabra hebrea para insensato lo define como:desprecia la razón y sigue un proceder de insensatez moral contrario a las normas justas de Dios.
    Precisamente por eso lo afirmo: tu desprecias la razón.

En la Biblia, las palabras tonto, insensato o necio no se refieren a la persona que carece de capacidad mental, sino por lo general al que desprecia la razón y sigue un proceder de insensatez moral contrario a las normas justas de Dios.
    Precisamente tú desprecias a razón. Eres una persona extremadamente necia.

Algunos términos hebreos utilizados con este significado son kesíl (estúpido; Proverbios 1:22), ewíl (tonto; Proverbios 12:15), navál (insensato; Proverbios 17:7) y lets (burlador; Proverbios 13:1). La voz griega áfrónn significa irrazonable (Lucas 12:20)

Efectivamente: yo utilicé la acepción "estupidez".
    Pero como de costumbre desvías la atención hacia otros puntos.
    Pero esa treta no resulta conmigo.

Afirmar que la ciencia, o una rama de ella, es satánica refleja exactamente eso: estupidez.

Predeterminado

¿Te hace daño que esta sencilla verdad a modo de ilustración sea una verdad irrefutable?
    Dime de que presumes y te digo de qué careces doonga. Es como el profesor que dice acerca de la evolución a sus alumnos: "Todos los que somos inteligentes creemos en ella"

No me hace daño alguno.
    Lo que te hace daño a tí es piensas que la falacia del reloj y el relojero demuestra alguna cosa.
    Pues no demuestra nada.

Es más, demostraría que Dios tiene que ser producto de un creador, ya que todo objeto, ser o cosa tiene que haber sido creado
    .

Y, efectivamente tú eres tan necio como ese profesor: Dices "Quienes no creen en dios son necios".
    Última edición por doonga; 16-ene.-2022 a las 08:08

Normas de Publicación