Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Sí que sé que no está hablando de mí, pero nos enteramos de cuánto orgullo,egotismo, arrogancia, altivez, vanidad, presunción y soberbia, ya que somos del polvo del suelo y a él volvemos porque fuimos creados del polvo del suelo, y a él volvemos girando en átomos.Y de esta forma estamos haciendo la voluntad del que nos creó. Muchos del género humno no han aceptado la voluntad de Dios y otros sí, pero por herencia genética TODOS volvemos al polvo del suelo, y ahí todos hacemos la voluntad del que nos creó.
Última edición por Jandulilay; 14-ene.-2022 a las 06:43
Ya lo creo que me estoy describiendo a mí mismo,d ado que soy tan imperfecto como tú. Pero no uso en este tema la "terquedad" de que no exie un Creador del universo, y que en nuestra casa (el planeta tierra) con luz en el techo,con alfombras,con alimentos no existe un Creador. Sin embargo ¿existe por casualidado que en una casa exista luz en el techo, nevera con alimentos, y alfombras?
Vamos, queréis hacer "bobalicones" a las personas que creemos que existe un un Dios y Creador, con personas que no creen en un Crador porque son muy inteligentes y se basan en huesos, piedras, tierra, matemáticas y teorías para decir que no existe tal Creador.