Por eso he escrito que Dios inspiró la Biblia a personas que creían en Dios y no por ateos, nógticos o agnósticos, de igual modo para entenderla hay que tener el espíritu de Dios. No te esfuerces. El caso es que dáis golpes al viento.
Génesis es el comienzo y Apocalipsis el final. Génesis relata cómo se perdió la perfección y el Jardín de Edén y Apocalipsis relata cómo se vuelve a recuperar y gracias a Quién.





Responder Citando