Página 18 de 26 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 255

Tema: ¿Que quiso decir en su carta Juan 1:1,2 ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya lo creo que me estoy describiendo a mí mismo,d ado que soy tan imperfecto como tú. Pero no uso en este tema la "terquedad" de que no exie un Creador del universo, y que en nuestra casa (el planeta tierra) con luz en el techo,con alfombras,con alimentos no existe un Creador. Sin embargo ¿existe por casualidado que en una casa exista luz en el techo, nevera con alimentos, y alfombras?

Pues utilizas la terquedad de que existe un creador, y no das posibilidad de que no sea así.

Y recuerda que la paradoja del reloj y el relojero fue demostrada ser una falacia.
    Pero qué entiendes tú de lógica.
    Eso es terquedad: insistir en proponer la misma demostración falaz cambiando el sujeto. Ahora es una ampolleta en el techo.

Vamos, queréis hacer "bobalicones" a las personas que creemos que existe un un Dios y Creador, con personas que no creen en un Crador porque son muy inteligentes y se basan en huesos, piedras, tierra, matemáticas y teorías para decir que no existe tal Creador.

Tú mismo lo has escrito "creemos".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No consigo descifrar qué has querido decir en tu post primero de este hilo.
    Hola tomas,para quien conocemos a Jesucristo después de haber leído la Biblia y resumiendo en estos versículos, lo describen muy bien.
    Antes de nacer como humano era el Vocero de Dios Juan 1:1
    Estaba junto a Dios Juan 17:5
    Y después de su ascensión al cielo sigue siendo el Vocero de Dios Apocalipsis 1:1

Predeterminado

Hola tomas,para quien conocemos a Jesucristo después de haber leído la Biblia y resumiendo en estos versículos, lo describen muy bien.
    Y después de su ascensión al cielo sigue siendo el Vocero de Dios Apocalipsis 1:1
    Entendido. Gracias
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Milagro que la Biblia de los TJ menciona "Dios" en el primer versículo, y no menciona a Jehová.
    ¿qué les pasó a vuestros "traductores"? -- ¿
    se les quedó en el tintero porque tomaron demasiado bourbon, ese refresco que apasionaba tanto a Russel?

Predeterminado

Sí que sé que no está hablando de mí, pero nos enteramos de cuánto orgullo,egotismo, arrogancia, altivez, vanidad, presunción y soberbia, ya que somos del polvo del suelo y a él volvemos porque fuimos creados del polvo del suelo, y a él volvemos girando en átomos.Y de esta forma estamos haciendo la voluntad del que nos creó. Muchos del género humno no han aceptado la voluntad de Dios y otros sí, pero por herencia genética TODOS volvemos al polvo del suelo, y ahí todos hacemos la voluntad del que nos creó.
    Error 404 not found.

Tu dios desconocía que el 70% de nuestro cuerpo lejos de ser solido, es líquido, es agua Jandulilay, es hidrógeno.

Todos somos polvo pero de estrellas no de dioses.

Predeterminado

Ya lo creo que me estoy describiendo a mí mismo,d ado que soy tan imperfecto como tú. Pero no uso en este tema la "terquedad" de que no exie un Creador del universo, y que en nuestra casa (el planeta tierra) con luz en el techo,con alfombras,con alimentos no existe un Creador. Sin embargo ¿existe por casualidado que en una casa exista luz en el techo, nevera con alimentos, y alfombras?
    Vamos, queréis hacer "bobalicones" a las personas que creemos que existe un un Dios y Creador, con personas que no creen en un Crador porque son muy inteligentes y se basan en huesos, piedras, tierra, matemáticas y teorías para decir que no existe tal Creador.

Mucho más fiables la arqueología, la física, la química, las matemáticas, la biología, la astrofísica, la química orgánica y demás ciencias, que la mera literatura en cuestiones planetarias, interplanetarias y terrestres.

Predeterminado

Pero tú no conoces a jesucristo.

¿Qué Juan ya existía antes de nacer? jajajajajajaja

Esto se sale de madre!! jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Mucho más fiables la arqueología, la física, la química, las matemáticas, la biología, la astrofísica, la química orgánica y demás ciencias, que la mera literatura en cuestiones planetarias, interplanetarias y terrestres.
    Yo también se reirme Loma:
    ¿Existen realmente formas simples de vida? El cuerpo humano es una de las estructuras más sofisticadas del universo. Está compuesto de aproximadamente cien billones de diminutas células: óseas, sanguíneas, cerebrales,por mencionar solo algunas. De hecho, hay más de doscientos tipos distintos de células en nuestro cuerpo.
    A pesar de la asombrosa diversidad de formas y funciones, las células constituyen una compleja red integrada. Internet, con sus millones de computadoras y líneas de transmisión de datos de alta velocidad, palidece a su lado. Ningún invento humano puede competir con la brillantez técnica evidente hasta en las células más simples. Me río nuevamente;¿polvo de estrellas?
    Última edición por Jandulilay; 15-ene.-2022 a las 02:56

Predeterminado

Yo también se reirme Loma:
    ¿Existen realmente formas simples de vida? El cuerpo humano es una de las estructuras más sofisticadas del universo. Está compuesto de aproximadamente cien billones de diminutas células: óseas, sanguíneas, cerebrales,por mencionar solo algunas. De hecho, hay más de doscientos tipos distintos de células en nuestro cuerpo.
    A pesar de la asombrosa diversidad de formas y funciones, las células constituyen una compleja red integrada. Internet, con sus millones de computadoras y líneas de transmisión de datos de alta velocidad, palidece a su lado. Ningún invento humano puede competir con la brillantez técnica evidente hasta en las células más simples. Me río nuevamente;¿polvo de estrellas?

¿Existen realmente formas simples de vida? -- pues si. Que tú no las conozcas es responsabilidad de tu secta.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

¿Existen realmente formas simples de vida? -- pues si. Que tú no las conozcas es responsabilidad de tu secta.
    Vale, acepto tu objección, pues háblanos de las "formas simples de vida".

Normas de Publicación