Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Si no se puede acceder a todo el Universo ¿cómo puede "demostrarse el balance energético del Universo"?
Para que puedas entenderlo primero tendrías que estudiar física.
Pero, desafortunadamente, eso lo tienes prohibido.

Y te lo prohíben por una muy buena razón: dejarías de creer en muchas de las estupideces en las que crees:
por ejemplo, dejarías de creer que vivirás por siempre en la tierra, ya que sabrías que el sol se extinguirá inexorablemente.

Mejor estudia a Hawking, sabe más de cosmología que Isaías.