Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Y no solo ese detalle ELB, también recordó todo lo que su Padre le había mandado."Entonces Jesús les contestó: Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió.Si alguien desea hacer la voluntad de Dios, sabrá si lo que yo enseño viene de Dios",Juan 7:16,17.
Por lo que dijo Jesús y enseñó a sus seguidores, el recordaba su vida prehumana. "Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera", Juan 17:5
Mira..
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)-------------Aquí lo dice todo el verbo se hizo carne...porque???? Porque es Dios hecho carne EN Jesucristo.

EN ESTA CONVERSACIÓN CON FELIPE LO DICE CLARO...

Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)