Mostrando resultados del 1 al 10 de 4008

Tema: Voces del pasado

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Como podemos comprobar, en el post 2.332 tú ya pusiste tiempo a este evento: UN MES. Pero vamos a ajustarnos a lo que estaba establecido.

- A los ocho días circuncidaron a Jesús, y le pusieron el nombre.
    - A los cuarenta días le llevaron a Jerusalén para presentarle al Señor, "como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor, y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos".

“Después de haber cumplido con todo lo prescrito en la ley del Señor, volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret.”

Podemos suponer que Jesús tenía cuarenta y uno o cuarenta y dos días cuando volvieron a Nazaret, pues solamente les retenía en Belén el cumplimiento de la ley.

"Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda.
    3 Y al octavo día se circuncidará al niño.
    4 Mas ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre; ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su purificación."
    (Levítico 12:2-4 Reina-Valera 1960)

"Conságrame todo primogénito. Cualquiera que abre matriz entre los hijos de Israel, así de los hombres como de los animales, mío es."
    (Éxodo 13:2 Reina-Valera 1960)

"Y si no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto y otro para expiación; y el sacerdote hará expiación por ella, y será limpia."
    (Levítico 12:8 Reina-Valera 1960)

Desde su nacimiento, mas o menos por ahi, mes y algo, mes y medio paso mas o menos hasta llegar a Nazaret.
    Última edición por ELB; 12-ago.-2021 a las 10:35
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación