Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 242 de 350 PrimeroPrimero ... 142192232240241242243244252292342 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.411 al 2.420 de 3497

Tema: Voces del pasado

  1. #2411
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pablo no esta obligado a citar textualmente el A.T
    Pablo de Tarso era ignorante de las escrituras. Era como Tú.... Según eres creyente. Psss.......

  2. #2412
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    A la vista de estos versículos, no se trató de una plaga.

    4 Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol,...
    Ese dios es un Sanguinario, y esos asesinatos se los adjudicó Jesús de Nazaret por idiota !!!!!!> Todo lo del padre es mío.

  3. #2413
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.946

    Predeterminado

    pues si por la vispera se saca el dia, imaginate lo que te pasara a ti..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #2414
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    pues si por la vispera se saca el dia, .
    Ves, cómo era de idiota tu paladín (Jesús), que solito se adjudicó los asesinatos de Jehová?????.

  5. #2415
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    A la vista de estos versículos, no se trató de una plaga.

    4 Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel.
    5 Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor.
    (Números 25:4-5 Reina-Valera 1960)
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Depende de lo que tu creas que puede ser el furor ( la IRA ) de Dios.. tomando en cuenta otros textos, claro. la ira de Dios ( su furor) tiene muchas formas

    Numeros 25
    3 Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel.


    Salmos 106:28-29

    Se unieron asimismo a Baal-peor,Y comieron los sacrificios de los muertos.
    Le provocaron, pues, a ira con sus actos, y la plaga se desató entre ellos.


    Josué 22:17
    ``¿No nos es suficiente la iniquidad de Peor, de la cual no nos hemos limpiado hasta hoy, a pesar de que vino una plaga sobre la congregación del SEÑOR,

    Salmos 85:3,4
    Retiraste toda tu furia, te apartaste del ardor de tu ira.…


    Jonás 3:9
    ¡Quién sabe! Quizá Dios se vuelva, se arrepienta y aparte el ardor de su ira, y no perezcamos.
    Entre los que ahorcaron y los que mataron a espada bien pudieron ser 24.000, y todos en el mismo día. Y murieron por el furor de Jehová.

    No es lo mismo morir victima de una plaga que morir decapitado o ahorcado.

    La Verdad nos hará libres.

  6. #2416
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.946

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Entre los que ahorcaron y los que mataron a espada bien pudieron ser 24.000, y todos en el mismo día. Y murieron por el furor de Jehová.
    No es lo mismo morir victima de una plaga que morir decapitado o ahorcado.
    No se sabe por lo que dice Numeros sin fue todo en un solo dia. Sin embargo, Josue tambien nos habla de esa plaga/mortandad

    Josué 22:17
    ``¿No nos es suficiente la iniquidad de Peor, de la cual no nos hemos limpiado hasta hoy, a pesar de que vino una plaga sobre la congregación del SEÑOR,

    https://bibliaparalela.com/hebrew/5063.htm
    https://www.biblegateway.com/verse/e...3%A9%2022%3A17

    La mortandad significa una gran cantidad de muertes causadas por una desgracia, ya sea una guerra, una epidemia o una catástrofe natural.

    El tema gravita en cuanto duro la mortandad, duro un día o duro mas de un solo día.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #2417
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.931

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No se sabe por lo que dice Numeros sin fue todo en un solo dia. Sin embargo, Josue tambien nos habla de esa plaga/mortandad

    Josué 22:17
    ``¿No nos es suficiente la iniquidad de Peor, de la cual no nos hemos limpiado hasta hoy, a pesar de que vino una plaga sobre la congregación del SEÑOR,

    https://bibliaparalela.com/hebrew/5063.htm
    https://www.biblegateway.com/verse/e...3%A9%2022%3A17

    La mortandad significa una gran cantidad de muertes causadas por una desgracia, ya sea una guerra, una epidemia o una catástrofe natural.

    El tema gravita en cuanto duro la mortandad, duro un día o duro mas de un solo día.

    El tema gravita en que no fue una plaga, sino una masacre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #2418
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No se sabe por lo que dice Numeros sin fue todo en un solo dia. Sin embargo, Josue tambien nos habla de esa plaga/mortandad

    Josué 22:17
    ``¿No nos es suficiente la iniquidad de Peor, de la cual no nos hemos limpiado hasta hoy, a pesar de que vino una plaga sobre la congregación del SEÑOR,

    https://bibliaparalela.com/hebrew/5063.htm
    https://www.biblegateway.com/verse/e...3%A9%2022%3A17

    La mortandad significa una gran cantidad de muertes causadas por una desgracia, ya sea una guerra, una epidemia o una catástrofe natural.

    El tema gravita en cuanto duro la mortandad, duro un día o duro mas de un solo día.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El tema gravita en que no fue una plaga, sino una masacre.
    Cuando hace unos meses leí Números 25, interpreté que la palabra “plaga” (es la palabra que empleaba la Biblia que estaba leyendo), se trataba de una enfermedad venérea que hubieran cogido los israelitas por su trato carnal con las madianitas.

    Luego observé que los que participaron en Baal, fueron eliminados por la vía rápida, luego no dieron tiempo a que se desarrollara una enfermedad venérea.

    Creo que plaga se refiere a los que fueron ejecutados, siguiendo las instrucciones de Moisés.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #2419
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    El pasaje de las tentaciones de Jesús, relatadas en los tres evangelios sinópticos, no tiene razón de ser.

    Ni tiene razón de ser que Jesús, una vez bautizado, se fuera al desierto para hacer ayuno, cuando luego, durante su vida pública, no lo consideró necesario.

    El evangelista Juan no contempla nada de esto, ya que nos narra lo que hizo Jesús al tercer día de ser bautizado.

    Dos mil años de escudriñar posibles defectos de formas, hayan encontrado la respuesta adecuada para rebatir lo que ahora planteo (y muchos antes habrán planteado otros), pero en la huida entre zarzas, siempre deja jirones enganchados en ellas.


    “Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.
    2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.”
    (Juan 2:1-2 Reina-Valera 1960)

    Si consideramos lo que dicen los sinópticos, Jesús estaba en el desierto.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #2420
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.931

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El pasaje de las tentaciones de Jesús, relatadas en los tres evangelios sinópticos, no tiene razón de ser.

    Ni tiene razón de ser que Jesús, una vez bautizado, se fuera al desierto para hacer ayuno, cuando luego, durante su vida pública, no lo consideró necesario.

    El evangelista Juan no contempla nada de esto, ya que nos narra lo que hizo Jesús al tercer día de ser bautizado.

    Dos mil años de escudriñar posibles defectos de formas, hayan encontrado la respuesta adecuada para rebatir lo que ahora planteo (y muchos antes habrán planteado otros), pero en la huida entre zarzas, siempre deja jirones enganchados en ellas.


    “Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.
    2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.”
    (Juan 2:1-2 Reina-Valera 1960)

    Si consideramos lo que dicen los sinópticos, Jesús estaba en el desierto.

    Respecto las Bodas.
    Está claro que esas fueron las bodas de Jesús.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •