Mostrando resultados del 1 al 10 de 4008

Tema: Voces del pasado

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    A la vista de estos versículos, no se trató de una plaga.

4 Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel.
    5 Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor.
    (Números 25:4-5 Reina-Valera 1960)

Depende de lo que tu creas que puede ser el furor ( la IRA ) de Dios.. tomando en cuenta otros textos, claro. la ira de Dios ( su furor) tiene muchas formas

Numeros 25
    3 Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel.

Salmos 106:28-29

Se unieron asimismo a Baal-peor,Y comieron los sacrificios de los muertos.
    Le provocaron, pues, a ira con sus actos, y la plaga se desató entre ellos.

Josué 22:17
    ``¿No nos es suficiente la iniquidad de Peor, de la cual no nos hemos limpiado hasta hoy, a pesar de que vino una plaga sobre la congregación del SEÑOR,

Salmos 85:3,4
    Retiraste toda tu furia, te apartaste del ardor de tu ira.…

Jonás 3:9
    ¡Quién sabe! Quizá Dios se vuelva, se arrepienta y aparte el ardor de su ira, y no perezcamos.
    Última edición por ELB; 04-ago.-2021 a las 18:58
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación