
Iniciado por
ELB
No evadas, citme o dime cuando te he llamado apostata. ????
Post #809.
Cada vez que desprecias el Evangelio de Jesucristo que los cristianos predicamos, que es el Evangelio de Jesucristo, tú con tus cuentos y filosofías persigues a los cristianos, ¿ Y porque los persigues?....bien claro está que los persigues porque crees que son apóstatas.
Debes ceñirte a la Verdad que te enseña el Evangelio, y dejar tu odio y tu doctrina equivocada, porque el tiempo es breve y todo cristiano debe aprovechar bien el tiempo, para que pueda descubrir la verdad.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...