Iniciado por ELB Y dime quien te trata de apostata ? Tú que eres un perseguidor de los cristianos y un anti Evangelio, llamas apostatas a aquellos que son los únicos que hacen algo por Jesucristo que es Dios, eres culpable.
Reglas del Foro