No para nada.

Dios me juzgara por mis pecados tal y como esta escrito; pero tengo abogado, a MI SENOR JesuCristo. En el confio en el descanso.

y tu y tu apostasia en quien descansa ?

Aun estas a tiempo de arrepentirte de tus pecados y de reconciliarte con Nuestro SENOR.