No para nada.
Dios me juzgara por mis pecados tal y como esta escrito; pero tengo abogado, a MI SENOR JesuCristo. En el confio en el descanso.
y tu y tu apostasia en quien descansa ?
Aun estas a tiempo de arrepentirte de tus pecados y de reconciliarte con Nuestro SENOR.




Responder Citando