Mostrando resultados del 851 al 860 de 1100

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Deliras muchacho, Pablo actuaba acorde a su Fe farisea. Que despues conocio y se convirtio a Cristo, es otra cosa.

Aqui lo unico falso es lo que tu pregonas sobre sus cartas.
    Buenas ELB,

Eso es incorrecto, ya que Pablo perseguía a Cristo y los cristianos, por lo tanto conocía el cristianismo antes de convertirse. Cristianismo que era perseguido por judíos, judaizantes y fariseos, no solo por los fariseos. Perseguían el cristianismo por lo que Jesucristo y los discípulos enseñaban, porque iba en contra de las leyes judías esclavistas, en contra de los gobernantes y las riquezas, por lo tanto conocía muy bien las enseñanzas de los discípulos de Jesús.
    Pablo era judío y fariseo y fue en contra de Cristo y del Cristianismo igual que los principales sacerdotes judíos:

"Yo ciertamente había creído mi deber hacer muchas cosas contra el nombre de Jesús de Nazaret;
    lo cual también hice en Jerusalén. Yo encerré en cárceles a muchos de los santos, habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto." Hechos 26, 9-10
    Última edición por Ju@njo; 06-jul.-2021 a las 10:07

Normas de Publicación