Página 71 de 149 PrimeroPrimero ... 2161697071727381121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

Exclamation

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pedro, pone hincapié en los puntos torcidos de las falsas cartas atribuidas a Pablo, y luego dice el resto de las sagradas escrituras... Pero no dice todo .
    Por eso hay trigo y cizaña... Una persona instruida en el reino de los cielos.... tiene que saber qué es trigo y cizaña... Pero tú religión no os deja saber qué es trigo y qué es cizaña.

Tienes que buscar un cristiano.
    Pedro Fue guiado por el espíritu santo
    y dijo que Pablo escribio segun la sabiduria que le fue dada

Además, piensen que la paciencia de nuestro Señor significa salvación, tal como también les escribió nuestro amado hermano Pablo de acuerdo con la sabiduría que recibió. 16 Él habló de eso en todas sus cartas.
    2 PEDRO 3

3 Ahora bien, cuando iba viajando a Damasco y ya estaba cerca, una luz del cielo lo envolvió de repente, 4 y él cayó al suelo y oyó una voz que le decía: “Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?”. 5 Él preguntó: “¿Quién eres, Señor?”. Y le respondió: “Soy Jesús, a quien tú persigues. 6 Pero ahora levántate y entra en la ciudad, y allí te dirán lo que tienes que hacer”. 7 Los hombres que lo acompañaban se quedaron quietos y sin poder hablar, porque oían el sonido de una voz pero no veían a nadie. 8 Saulo se levantó del suelo y, aunque tenía los ojos abiertos, no veía nada. Así que lo llevaron de la mano a Damasco. 9 Durante tres días no vio nada, y no comió ni bebió.
    10 En Damasco había un discípulo llamado Ananías, y el Señor le dijo en una visión: “¡Ananías!”. Él respondió: “Aquí estoy, Señor”. 11 El Señor le dijo: “Levántate, ve a la calle llamada Recta y busca en la casa de Judas a un hombre de Tarso llamado Saulo. Resulta que está orando 12 y ha visto en una visión que un hombre llamado Ananías entra y pone las manos sobre él para que recupere la vista”. 13 Pero Ananías le contestó: “Señor, he oído a muchos hablar de este hombre y de todo el daño que les hizo a tus santos en Jerusalén. 14 Y aquí tiene autoridad de parte de los sacerdotes principales para arrestar a todos los que invocan tu nombre”. 15 Pero el Señor le dijo: “Ve, porque este hombre es un instrumento escogido por mí para llevar mi nombre a las naciones, así como a reyes y a los hijos de Israel. 16 Yo le mostraré claramente todo lo que tendrá que sufrir por mi nombre”.
    17 De modo que Ananías fue, entró en la casa, puso las manos sobre él y le dijo: “Saulo, hermano, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por el que venías, me ha enviado para que recuperes la vista y quedes lleno de espíritu santo”. 18 De inmediato cayeron de sus ojos lo que parecían escamas y él recuperó la vista. Entonces se levantó y fue bautizado, 19 comió algo y recobró las fuerzas.

HECHOS DE LOS APÓSTOLES 9
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    [FONT="Arial"][SIZE="4"]
    Me llama la atención que no hagas citas bíblicas.
    Buenas Avatarcillo,

Empiezo diciéndote que MIENTES, revisa mis respuestas y temas y podrás ver que la mayor parte de mis respuestas a los usuarios de este foro tienen citas bíblicas.

Por lo tanto ANTES DE MENTIR, INVESTIGA.

Y NO VENGO DEL ESPACIO, vengo de un planeta definido, con nombre definido, y una distancia definida, no faltes el respeto al lugar de residencia del Maestro.
    Siento mucho si toda tu vida se han metido contigo y te has creado un mundo paralelo, pero tengo que darte la mala noticia de que no existe. Es producto de tu imaginación. Y tu amigo lucifer no es un maestro, es un ser que te utiliza para obtener su beneficio.

dijiste sin prueba alguna que más de la mitad de la biblia es un lugar lleno de amor y misericordia
    Eso es MENTIRA, OTRA VEZ. Dije que pasando más de la mitad de la Biblia están los Evangelios de Dios, que son libros de perdón, justicia y misericordia. No he dicho que la mitad de la Biblia sea un lugar lleno de amor y misericordia. Esa MENTIRA la has dicho TÚ.

De hecho los Evangelios en comparación con toda la Biblia son una décima parte o menos.

diciendo cosas irrealizables, amenazando y matando
    Eso que dices son un cúmulo de mentiras y tergiversaciones que te llevas a tu terreno para mentir sobre las enseñanzas misericordiosas del Evangelio, como por ejemplo:

"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios." Mateo 5, 6-9

"LOS QUE TIENEN SED DE JUSTICIA, LOS MISERICORDIOSOS, LOS PACIFICADORES, LOS DE LIMPIO CORAZÓN"

Predica la justicia, la misericordia, la bondad. Si quieres ser CIEGO, puedes serlo, pero las mentiras tienen las patas muy cortas. Asique deja de mentir.

MÁS EJEMPLOS:

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
    y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, vecon él dos.
    Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos." Mateo 5, 38-45

Aquí rompe con leyes de hombres del Antiguo Testamento y pone las leyes de Dios que son leyes de misericordia.

MÁS EJEMPLOS:

"Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" Mateo 12,7

MÁS EJEMPLOS:

"Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe." Mateo 23,23

¿QUE ES LO MAS IMPORTANTE? La justicia, La misericordia...

MÁS EJEMPLOS:

"Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras;
    y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;
    y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén." Lucas 24, 45-47

¿Que es lo que hay que predicar? EL Evangelio de Dios, que es un Evangelio de arrepentimiento, misericordia, justicia, bondad y perdón.

MÁS EJEMPLOS:

"Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
    En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros." Juan 13, 34-35

Enseñanzas de amor que son de Dios.

MÁS EJEMPLOS:

"Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas." Mateo 7,12

¿Que es la ley y los profetas?, un mandamiento de amor, bondad, misericordia, justicia y perdón.

Podría tirarme días escribiendo y comentando citas del Evangelio que son de amor, bondad, justicia, perdón y misericordia, pero creo que son suficientes para demostrar que solo eres un MENTIROSO Y TERGIVERSADOR al servicio de lucifer como luciferino que dices que eres.

El Evangelio habla por sí solo, no hace falta mucho más...

1) Rollos de Qumram: hay escritos judíos desde el año 200 AC, hasta el año 60 de nuestra era, y ... ¿adivina qué? NO HAY NI RASTROS DE TU CRISTO!!

2) Rollos de Nag Hamaddi en Egipto, muestra a Jesús como un denunciante del dios de este mundo
    Es abrumadora tu ignorancia. A Cristo lo Crucificaron personas que lo persiguieron sin cesar. En aquellos días y en los postreros no interesaban sus enseñanzas de misericordia que contradecían el viejo pacto hecho para ricos, gobernadores, esclavistas y pecadores que se justificaban con leyes de hombres antiguas.

Esos panfletos de los que hablas fueron escritos por los mismos ineptos que no les interesaban las enseñanzas misericordiosas de Dios en Jesucristo. Asique es normal que no quieran hablar de ÉL y si hablan de Él sea para difamar sus enseñanzas igual que haces tú ahora, porque no les interesaba.

SI amigo luciferino, que niegues a Dios y a sus enseñanzas no es cosa tuya. ANTIGUAMENTE TAMBIÉN PASABA.

Por lo tanto tu ignorancia veo que va en aumento.

pues CONSTE:
    EN ESTE FORO NO HAS HECHO NI UNA SOLA CITA BÍBLICA
    [B]PUES CONSTE QUE ES MENTIRA UNA VEZ MÁS./B]

Menudo un profetucho que MIENTE Y MIENTE Y VUELVE A MENTIR. Te repito lo mismo ANTES DE MENTIR ES MEJOR QUE CONFIRMES TUS PALABRAS.

Porque igual que te he constatado en esta respuesta con citas bíblicas, también lo he hecho en la mayoría de TEMAS Y RESPUESTAS que he escrito en el foro. No eres el único que existe en este foro, de hecho eres el menos creíble y el más mentiroso de los que me he encontrado.

y luego dices que DESDE LA MITAD aparece súbitamente el amor y la misericordia
    VUELVES A MENTIR, digo que un poco más adelante de la mitad de la biblia (si coges una biblia lo vas a ver), están los Evangelios y en los evangelios son misericordia, amor, perdón justicia y bondad. Y estos Evangelios suponen una décima parte o menos de toda la biblia. Nunca he dicho nada de la mitad en adelante. Eso es otra de tus MENTIRAS. Además tengo un TEMA MIO, en el que hablo de las cartas de Pablo tergiversadas asique DEJA DE MENTIR.

El que ni siquiera ha hecho citas bíblicas eres tu
    MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA Y MÁS MENTIRA.ME HE DIGNADO A PONERTE A TI, LAS MISMAS CITAS BÍBLICAS QUE TU A MI, MENOS QUE NADA, PERO A NIVEL GENERAL CASI SIEMPRE HE ARGUMENTADO MIS TEXTOS CON CITAS BÍBLICAS A CASI TODO EL MUNDO, POR LO TANTO MENTIROSO UNA VEZ MÁS

A tu dios?
    No gracias, tengo uno mejor
    Tu lucifer no es mejor que Dios, lucifer está haciéndote compañía aquí en este mundo desterrado por Dios.

no citas la biblia
    jajaja. Para finalizar, VUELVES A MENTIR. Sí he respondido a casi todo el mundo en este foro con citas bíblicas y el único tema que he creado en el foro está repleto de citas bíblicas. Si a ti y repito, a ti, no te respondido CASI, YA QUE EN OTRA OCASIÓN TAMBIÉN TE HE CONTESTADO con citas del Evangelio, es porque tú tampoco me has puesto casi ninguna cita del Evangelio en la que se hable de las barbaridades y mentiras que sueltas. Y a las que has puesto te las he rebatido explicándote el significado de esas citas indicándote que son parábolas y no palabras literales.

Pero para demostrar que es MENTIRA LO QUE DICES DE QUE NO PONGO CITAS, te mando las últimas respuestas con CITAS y ya quedas tu sólito una vez más como MENTIROSO QUE ERES:

- http://www.elforo.com/showthread.php...post1695230759
    - http://www.elforo.com/showthread.php...post1695229974
    - http://www.elforo.com/showthread.php...post1695229828
    - http://www.elforo.com/showthread.php...post1695229759
    - http://www.elforo.com/showthread.php...post1695229629
    - http://www.elforo.com/showthread.php...post1695229563
    - http://www.elforo.com/showthread.php...post1695230810
    - http://www.elforo.com/showthread.php...post1695227709
    - http://www.elforo.com/showthread.php...post1695227250
    - http://www.elforo.com/showthread.php...post1695227243
    - http://www.elforo.com/showthread.php...post1695227240
    - http://www.elforo.com/showthread.php...post1695227237
    - http://www.elforo.com/showthread.php...post1695226823
    - http://www.elforo.com/showthread.php...post1695226821
    - http://www.elforo.com/showthread.php...post1695226818
    - http://www.elforo.com/showthread.php...post1695226814
    ........

En fin creo que ha quedado demostrado que eres un completo MENTIROSO

POSDATA: El Evangelio son enseñanzas de Dios que predican la misericordia, el amor, la bondad, la justicia y el perdón para nuestra salvación.
    Última edición por Ju@njo; 10-nov.-2020 a las 19:10

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Avatarcillo,
    Buenas, profeta de lo que le gusta de la biblia.
    (Dios nos libre y guarde!!)

Empiezo diciéndote que MIENTES, revisa mis respuestas y temas y podrás ver que la mayor parte de mis respuestas a los usuarios de este foro tienen citas bíblicas.
    Por lo tanto ANTES DE MENTIR, INVESTIGA.
    No mientas tu, tu no haces citas bíblicas, tu haces citas de una tratado religioso a parte que te has inventado, sacando de la biblia lo que te parece, y lo que no lo dejas como palabra de hombres, y encima ni así tu nuevo tratado religioso resulta ser coherente y benigno.

Siento mucho si toda tu vida se han metido contigo y te has creado un mundo paralelo, pero tengo que darte la mala noticia de que no existe. Es producto de tu imaginación. Y tu amigo lucifer no es un maestro, es un ser que te utiliza para obtener su beneficio.
    ¿Tu? ¿El autor de la "biblia paralela" me da consejos y diagnósticos?

Eso es MENTIRA, OTRA VEZ. Dije que pasando más de la mitad de la Biblia están los Evangelios de Dios, que son libros de perdón, justicia y misericordia. No he dicho que la mitad de la Biblia sea un lugar lleno de amor y misericordia. Esa MENTIRA la has dicho TÚ.
    1. Demostré que no es de amor, sino de terror.

2. Si no está lleno de amor y misericordia no es de Dios, eso seguro.

Eso que dices son un cúmulo de mentiras y tergiversaciones que te llevas a tu terreno para mentir sobre las enseñanzas misericordiosas del Evangelio, como por ejemplo:
    "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios." Mateo 5, 6-9
    1. Te demostré que tu evangelio predica la amenaza, el odio y el terror.

2. No te llevo a mi terreno, tu quieres llevar a la gente a tu terreno, una porción seleccionada del evangelio, algo muy insulso de veras.

3. Sobre la primer bienaventuranza estamos esperando esa saciedad, pues este mundo es un nido de injusticias.

4. Sobre la segunda bienaventuranza he visto gente misericordiosa que muere de cancer o atropellada ... ¿a eso le llamas misericordia? No trates a la gente de incapaz!!

5. A tu dios lo vieron hasta los impíos pues a cristo lo vieron muchas personas, no solo los limpios de corazón, y eso además ya sucedió.

6. ¿Pacificadores? He visto gente así (como budistas) que se va al cajón de muertos así como vino por vientre. Y nunca fueron llamados hijos de Dios.

Predica la justicia, la misericordia, la bondad. Si quieres ser CIEGO, puedes serlo, pero las mentiras tienen las patas muy cortas. Asique deja de mentir.
    Eso te digo yo a ti.

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    Vaya que mandamiento tan enfermo y absurdo, un asesino entonces me hiere una y otra vez hasta dejarme sin cuerpo. Absurdo a mas no poder!!

y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
    Mal consejo para conservar los bienes hasta más íntimos, como la vestimenta.

y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, vecon él dos.
    A lo mejor a una milla está el destino. Además obedecerle a un desconocido está mal. Por eso te digo que el cristianismo debería ser prohibido por la OMS. Esos mandamientos son no solo absurdos, sino inútiles y malignos para la salud.

Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
    Y qué pasa si no tengo, o no tengo ganas de dar algo ... Ya se!! Voy a ir a parar al infierno !!

Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    No solo mentira y absurdo, sino la fórmula perfecta para crear un borrego irracional.

para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos." Mateo 5, 38-45
    Claro, pero tu dios no está nunca para hacer las cosas que ordena a los hombres, por eso es fácil hablar y dar mandamientos absurdos, total, no los cumple él.

Aquí rompe con leyes de hombres del Antiguo Testamento y pone las leyes de Dios que son leyes de misericordia.
    Mientes, el dijo que no venía a abolir leyes y profetas (Lee Mateo 5).

"Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" Mateo 12,7
    Falso, pues tu dios mata a la gente inocente, a gente que no quiere creer les amenaza con el fuego del castigo.

"Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe." Mateo 23,23
    La fe es un valor sin sentido, Dios verdadero da conocimiento, y eso evita que tengamos que creer por fe.

"Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras;
    y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;
    y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén." Lucas 24, 45-47
    1. ¿Qué escrituras si no había nuevo testamento? ¿Cómo les abre para entender el Antiguo Testamento si resulta que es falso? Y la torah, la que tu llamas tratado de hombres, era sagrado para los judíos de la época, y los de hoy.

Te contradices en todo!!

"Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
    En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros." Juan 13, 34-35
    Mientes, y miente tu dios, pues ese mandamiento NO ERA NUEVO, es el segundo principal mandamiento en la ley.

"Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas." Mateo 7,12
    O sea que está en lo cierto el AT, la venganza es válida. ¿Sabes lo que dices? Pues la ley dice que puedes matar al asesino de tu familiar. Se nota que el AT y el NT están artificialmente conectados.

¿Que es la ley y los profetas?, un mandamiento de amor, bondad, misericordia, justicia y perdón.
    Si, se nota, sobre todo cuando jehová acepta el sacrificio de siete niños hijos de Saúl.

Podría tirarme días escribiendo y comentando citas del Evangelio que son de amor, bondad, justicia, perdón y misericordia, pero creo que son suficientes para demostrar que solo eres un MENTIROSO Y TERGIVERSADOR al servicio de lucifer como luciferino que dices que eres.
    No hace falta, ya demostraste tus incoherencias, y la falta de amor de tu dios.

El Evangelio habla por sí solo, no hace falta mucho más...
    No lo dudo.

Predeterminado

Es abrumadora tu ignorancia. A Cristo lo Crucificaron personas que lo persiguieron sin cesar. En aquellos días y en los postreros no interesaban sus enseñanzas de misericordia que contradecían el viejo pacto hecho para ricos, gobernadores, esclavistas y pecadores que se justificaban con leyes de hombres antiguas.
    1. El ignorante e incoherente eres tu.

2. El antiguo testamento dice que es ojo por ojo. El nuevo dice que hay que poner el otro al agresor. El primer mandamiento es justo, y condena al culpable, sin embargo el de tu dios te hace perder todos los miembros de tu cuerpo. ¿Cual seguimos?

Esos panfletos de los que hablas fueron escritos por los mismos ineptos que no les interesaban las enseñanzas misericordiosas de Dios en Jesucristo. Asique es normal que no quieran hablar de ÉL y si hablan de Él sea para difamar sus enseñanzas igual que haces tú ahora, porque no les interesaba.
    Yo no difamo tu dios, solo muestro quién y qué es en realidad.

SI amigo luciferino, que niegues a Dios y a sus enseñanzas no es cosa tuya. ANTIGUAMENTE TAMBIÉN PASABA.
    Difamación, yo no niego a Dios. Y no soy luciferino soy Servidor de Lucifer, no digas pavadas.

Por lo tanto tu ignorancia veo que va en aumento.
    Igualmente.

[B]PUES CONSTE QUE ES MENTIRA UNA VEZ MÁS./B]
    Menudo un profetucho que MIENTE Y MIENTE Y VUELVE A MENTIR. Te repito lo mismo ANTES DE MENTIR ES MEJOR QUE CONFIRMES TUS PALABRAS.
    Ya confirmaste tus enseñanzas, y sugiero revisión mental para ti y para los que te crean, pues son enseñanzas muy enfermizas.

Porque igual que te he constatado en esta respuesta con citas bíblicas, también lo he hecho en la mayoría de TEMAS Y RESPUESTAS que he escrito en el foro. No eres el único que existe en este foro, de hecho eres el menos creíble y el más mentiroso de los que me he encontrado.
    1. ¿Cómo sabes que soy el menos creíble, hiciste una encuesta?
    2. Ya te dije que no puedes hacer citas bíblicas pues no crees en la biblia, tienes tu propio tratado personal. Y encima un tratado enfermo.

VUELVES A MENTIR, digo que un poco más adelante de la mitad de la biblia (si coges una biblia lo vas a ver), están los Evangelios y en los evangelios son misericordia, amor, perdón justicia y bondad. Y estos Evangelios suponen una décima parte o menos de toda la biblia. Nunca he dicho nada de la mitad en adelante. Eso es otra de tus MENTIRAS. Además tengo un TEMA MIO, en el que hablo de las cartas de Pablo tergiversadas asique DEJA DE MENTIR.
    Te voy a ser honesto, no me importa que parte de la biblia sea para ti creíble, y cual no.

MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA Y MÁS MENTIRA.ME HE DIGNADO A PONERTE A TI, LAS MISMAS CITAS BÍBLICAS QUE TU A MI, MENOS QUE NADA, PERO A NIVEL GENERAL CASI SIEMPRE HE ARGUMENTADO MIS TEXTOS CON CITAS BÍBLICAS A CASI TODO EL MUNDO, POR LO TANTO MENTIROSO UNA VEZ MÁS
    Que cada uno juzgue quién miente.

Tu lucifer no es mejor que Dios, lucifer está haciéndote compañía aquí en este mundo desterrado por Dios.
    De donde sacas esa doctrina, si dices que lucifer no está en el evangelio, de dónde sacas que existe, ¿de otros? ¡Y luego te jactas de hablar verdad!

jajaja. Para finalizar, VUELVES A MENTIR. Sí he respondido a casi todo el mundo en este foro con citas bíblicas y el único tema que he creado en el foro está repleto de citas bíblicas. Si a ti y repito, a ti, no te respondido CASI, YA QUE EN OTRA OCASIÓN TAMBIÉN TE HE CONTESTADO con citas del Evangelio, es porque tú tampoco me has puesto casi ninguna cita del Evangelio en la que se hable de las barbaridades y mentiras que sueltas. Y a las que has puesto te las he rebatido explicándote el significado de esas citas indicándote que son parábolas y no palabras literales.
    Bueno, ya sabemos que armas sagradas escrituras a tu antojo, y por supuesto la interpretación también, pues las citas de LAS AMPUTACIONES, no son ni parabolas, ni analogías, ni prosopopeyas, no te olvides que fui maestro bíblico muchos años, tengo mi versión de la Torah, y se lo que dice.

No me importa ya que dice Pedro u otros falsos personajes, no tengo tiempo de leer tanta falsedad.

En fin creo que ha quedado demostrado que eres un completo MENTIROSO
    Tu lo dices: "CREO" pero la verdad es otra, ya te la toparás de frente.

POSDATA: El Evangelio son enseñanzas de Dios que predican la misericordia, el amor, la bondad, la justicia y el perdón para nuestra salvación.
    [/QUOTE]

Dios nos libre de tu evangelio, lo antes posible.

Predeterminado

2. El antiguo testamento dice que es ojo por ojo. El nuevo dice que hay que poner el otro al agresor. El primer mandamiento es justo, y condena al culpable, sin embargo el de tu dios te hace perder todos los miembros de tu cuerpo. ¿Cual seguimos?
    Buenas leobetetto,

El de misericordia que nos dice que no debemos ser criminales como los demás son. Es decir ¿estás diciendo que como otro asesina lo correcto es que tú seas también asesino?.

Por supuesto que me quedo con la enseñanza del perdón de Dios. Si tu prefieres convertir a la gente en asesina... eso es cosa tuya. Me quedo con el Evangelio misericordioso de Dios.

Y no soy luciferino soy Servidor de Lucifer, no digas pavadas.
    Fuiste tú el que te declaraste luciferino.

1. ¿Cómo sabes que soy el menos creíble, hiciste una encuesta?
    Lee lo que puse, te lo repito porque veo que prefieres escribir sin leer:

de hecho eres el menos creíble y el más mentiroso de los que me he encontrado.

De los que yo me he encontrado a mi juicio si eres el menos creíble avatarcillo.

De donde sacas esa doctrina, si dices que lucifer no está en el evangelio, de dónde sacas que existe, ¿de otros? ¡Y luego te jactas de hablar verdad!
    ¿Porque Mientes más que Hablas?, es complicado pero lo consigues jaja.

¿Cuando he dicho yo que lucifer no está en el evangelio? MENTIROSO UNA VEZ MÁS.

Bueno, ya sabemos que armas sagradas escrituras a tu antojo, y por supuesto la interpretación también, pues las citas de LAS AMPUTACIONES, no son ni parabolas, ni analogías, ni prosopopeyas, no te olvides que fui maestro bíblico muchos años, tengo mi versión de la Torah, y se lo que dice.
    Ni fuiste Maestro Bíblico ni nunca lo serás.

Dices que las amputaciones las dice tal cual. ¿Como te explicas que un ojo te peque y el otro no te peque?¿Acaso los dos ojos no son controlados por la misma mente?

PORQUE ES UNA PARÁBOLA QUE QUIERE DECIR QUE SAQUES DE TI LAS MALAS INTENCIONES O LA MALDAD QUE TE HAGA PECAR.

Menudo un profeta que no sabe distinguir entre una parábola y un texto a cumplir...
    que pena..

En fin, ha quedado demostrado que eres un completo MENTIROSO

Dios nos libre de tu evangelio, lo antes posible.
    - 1. A lo que tu llamas dios, es lucifer, un ser desterrado por Dios por convertirse en un ser malvado, porque en el Reino de Dios reina la Misericordia, el Perdón, el Amor, la Justicia y la Bondad, exactamente igual que las enseñanzas del Evangelio.
    - 2. No es mi Evangelio, INCULTO. Es el Evangelio que Dios nos trajo a través de Jesucristo, un Evangelio de misericordia que contradice las antiguas leyes crueles del antiguo pacto.

Predeterminado

Buenas leobetetto,
    Buenas Juanjo

El de misericordia que nos dice que no debemos ser criminales como los demás son. Es decir ¿estás diciendo que como otro asesina lo correcto es que tú seas también asesino?.
    Yo no hablé de ser asesino no digas incoherencias, yo dije que hay ponerle límites al agresor, porque sino nos pasan por arriba ... Podrás entender algo tan simple y correcto como eso? Sin embargo tu pacifismo ciego evangélico solo habla de algo que es imposible de practicar que es poner la otra mejilla, eso es ridículo, impracticable, y además peligroso, pues es suicida ante un criminal.

Por supuesto que me quedo con la enseñanza del perdón de Dios. Si tu prefieres convertir a la gente en asesina... eso es cosa tuya. Me quedo con el Evangelio misericordioso de Dios.
    No digas tonteras yo jamás dije que la gente tiene que ser asesina ni menos que yo las quiera volver, a ver si usas un poco el raciocinio, mejor dicho, la honestidad.

Fuiste tú el que te declaraste luciferino.
    Pero es que no te cansas de mentir? A ver cita donde yo me declaro luciferino, y dinos de donde sacas que eso es ser mal tipo.

Lee lo que puse, te lo repito porque veo que prefieres escribir sin leer:
    de hecho eres el menos creíble y el más mentiroso de los que me he encontrado.
    Es una mera opinión personal de una persona incoherente.

De los que yo me he encontrado a mi juicio si eres el menos creíble avatarcillo.

¿Porque Mientes más que Hablas?, es complicado pero lo consigues jaja.

¿Cuando he dicho yo que lucifer no está en el evangelio? MENTIROSO UNA VEZ MÁS.
    Es que no he dicho que tu dices eso, pero sin embargo lo usas para dejarme mal parado ... Es decir, no tienes SUSTENTOS a la hora de acusarme. Solo te vales del mal concepto que tiene Lucifer, como lo haría cualquier jefe de prensa y periodista mal intencionado. Bajo lo tuyo, ehhh!!

Ni fuiste Maestro Bíblico ni nunca lo serás.
    Otra vez el adivino, claro que lo soy.

Dices que las amputaciones las dice tal cual. ¿Como te explicas que un ojo te peque y el otro no te peque?¿Acaso los dos ojos no son controlados por la misma mente?
    No solo no sabes de biblia y religiones, sino que encima no tienes lógica, claro un ojo puede ver y el otro no, es tan sencillo pero parece que tu mente está negada a algo tan sencillo.

PORQUE ES UNA PARÁBOLA QUE QUIERE DECIR QUE SAQUES DE TI LAS MALAS INTENCIONES O LA MALDAD QUE TE HAGA PECAR.
    1. Eso es un invento tuyo, las parábolas se dicen de otra manera.
    2. El texto dice "córtalo al ojo", no dice "corta tu mala intención" ... ¿es que sabes leer o no?
    3. Es común en la lógica bíblica ese tipo de extremos fanáticos.
    4. El pasaje tampoco habla de INTENCIONES sino de PERCEPCIONES, de manera que tu lógica es NULA.

Menudo un profeta que no sabe distinguir entre una parábola y un texto a cumplir...
    que pena..
    Lo mismo digo, además de no ser tu profeta de nada.

En fin, ha quedado demostrado que eres un completo MENTIROSO
    No lo has demostrado, para nada.

- 1. A lo que tu llamas dios, es lucifer, un ser desterrado por Dios por convertirse en un ser malvado, porque en el Reino de Dios reina la Misericordia, el Perdón, el Amor, la Justicia y la Bondad, exactamente igual que las enseñanzas del Evangelio.
    Tu dices que Lucifer no está en tu evangelio, entonces ... ¿Cómo puedes juzgar quien o qué es Lúcifer? Se nota claro tu maniobra insana.

- 2. No es mi Evangelio, INCULTO. Es el Evangelio que Dios nos trajo a través de Jesucristo, un Evangelio de misericordia que contradice las antiguas leyes crueles del antiguo pacto.
    Objetivamente hablando, el inculto eres tú, pues tu evangelio no tiene autor conocido, ni historicidad. De hecho, sobradas pruebas de ser enfermo y malsano.

Última edición por leobetetto; 12-nov.-2020 a las 06:38

Predeterminado

Buenas Juanjo

Yo no hablé de ser asesino no digas incoherencias, yo dije que hay ponerle límites al agresor, porque sino nos pasan por arriba ... Podrás entender algo tan simple y correcto como eso? Sin embargo tu pacifismo ciego evangélico solo habla de algo que es imposible de practicar que es poner la otra mejilla, eso es ridículo, impracticable, y además peligroso, pues es suicida ante un criminal.

No digas tonteras yo jamás dije que la gente tiene que ser asesina ni menos que yo las quiera volver, a ver si usas un poco el raciocinio, mejor dicho, la honestidad.

Pero es que no te cansas de mentir? A ver cita donde yo me declaro luciferino, y dinos de donde sacas que eso es ser mal tipo.

Es que no he dicho que tu dices eso, pero sin embargo lo usas para dejarme mal parado ... Es decir, no tienes SUSTENTOS a la hora de acusarme. Solo te vales del mal concepto que tiene Lucifer, como lo haría cualquier jefe de prensa y periodista mal intencionado. Bajo lo tuyo, ehhh!!

Otra vez el adivino, claro que lo soy.

No solo no sabes de biblia y religiones, sino que encima no tienes lógica, claro un ojo puede ver y el otro no, es tan sencillo pero parece que tu mente está negada a algo tan sencillo.

1. Eso es un invento tuyo, las parábolas se dicen de otra manera.
    2. El texto dice "córtalo al ojo", no dice "corta tu mala intención" ... ¿es que sabes leer o no?
    3. Es común en la lógica bíblica ese tipo de extremos fanáticos.
    4. El pasaje tampoco habla de INTENCIONES sino de PERCEPCIONES, de manera que tu lógica es NULA.

Lo mismo digo, además de no ser tu profeta de nada.

No lo has demostrado, para nada.

Tu dices que Lucifer no está en tu evangelio, entonces ... ¿Cómo puedes juzgar quien o qué es Lúcifer? Se nota claro tu maniobra insana.

Objetivamente hablando, el inculto eres tú, pues tu evangelio no tiene autor conocido, ni historicidad. De hecho, sobradas pruebas de ser enfermo y malsano.

El único inculto que hay aquí eres tú... En tu rabia ya no sabes ni qué decir.

el EVANGELIO es conocido en todo el mundo por qué los Apóstoles predicaron por todo el mundo , como les mando Jesucristo.
    Por eso ya no hay excusa.... Tú tampoco tienes excusa.... A ti también te ha sido predicado.
    Lo que pasa es que actúas como otros aquí lleno de rabia, y por eso blasfemas si quieres dejar mal a aquellos que predican el Evangelio.
    Pero estamos acostumbrados a personajillos como tú.

Predeterminado

Aqui todos somos muy curtos y apreparados
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

el EVANGELIO es conocido en todo el mundo por qué los Apóstoles predicaron por todo el mundo , como les mando Jesucristo.
    Por eso ya no hay excusa.... Tú tampoco tienes excusa.... A ti también te ha sido predicado.
    Lo que pasa es que actúas como otros aquí lleno de rabia, y por eso blasfemas y quieres dejar mal a aquellos que predican el Evangelio.
    Hola roberto, lo que le dices a leobetteto, es correcto y demasiada paciencia tienes con su inicua escritura contra el Evangelio... y Kimo está como interesado pero sin defender el Evangelio... Por lo demás solo puedo decir que el tiempo del descanso ya está cerca, a las puestas...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Lo que pasa es que actúas como otros aquí lleno de rabia, y por eso blasfemas si quieres dejar mal a aquellos que predican el Evangelio.
    Presenta la documentación que avale tus prodigios y milagros, tal cual dijo tu dios que podrías hacer (Jn. 14:12). Caso contrario, entonces se denota una vez más falso tu libro de cuentos.

Normas de Publicación