Buenas Juanjo
Yo no hablé de ser asesino no digas incoherencias, yo dije que hay ponerle límites al agresor, porque sino nos pasan por arriba ... Podrás entender algo tan simple y correcto como eso? Sin embargo tu pacifismo ciego evangélico solo habla de algo que es imposible de practicar que es poner la otra mejilla, eso es ridículo, impracticable, y además peligroso, pues es suicida ante un criminal.
No digas tonteras yo jamás dije que la gente tiene que ser asesina ni menos que yo las quiera volver, a ver si usas un poco el raciocinio, mejor dicho, la honestidad.
Pero es que no te cansas de mentir? A ver cita donde yo me declaro luciferino, y dinos de donde sacas que eso es ser mal tipo.
Es una mera opinión personal de una persona incoherente.
Es una mera opinión personal de una persona incoherente.
Es que no he dicho que tu dices eso, pero sin embargo lo usas para dejarme mal parado ... Es decir, no tienes SUSTENTOS a la hora de acusarme. Solo te vales del mal concepto que tiene Lucifer, como lo haría cualquier jefe de prensa y periodista mal intencionado. Bajo lo tuyo, ehhh!!
Otra vez el adivino, claro que lo soy.
No solo no sabes de biblia y religiones, sino que encima no tienes lógica, claro un ojo puede ver y el otro no, es tan sencillo pero parece que tu mente está negada a algo tan sencillo.
1. Eso es un invento tuyo, las parábolas se dicen de otra manera.
2. El texto dice "córtalo al ojo", no dice "corta tu mala intención" ... ¿es que sabes leer o no?
3. Es común en la lógica bíblica ese tipo de extremos fanáticos.
4. El pasaje tampoco habla de INTENCIONES sino de PERCEPCIONES, de manera que tu lógica es NULA.
Lo mismo digo, además de no ser tu profeta de nada.
No lo has demostrado, para nada.
Tu dices que Lucifer no está en tu evangelio, entonces ... ¿Cómo puedes juzgar quien o qué es Lúcifer? Se nota claro tu maniobra insana.
Objetivamente hablando, el inculto eres tú, pues tu evangelio no tiene autor conocido, ni historicidad. De hecho, sobradas pruebas de ser enfermo y malsano.