Mostrando resultados del 1 al 10 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas leobetetto,
    Buenas Juanjo

El de misericordia que nos dice que no debemos ser criminales como los demás son. Es decir ¿estás diciendo que como otro asesina lo correcto es que tú seas también asesino?.
    Yo no hablé de ser asesino no digas incoherencias, yo dije que hay ponerle límites al agresor, porque sino nos pasan por arriba ... Podrás entender algo tan simple y correcto como eso? Sin embargo tu pacifismo ciego evangélico solo habla de algo que es imposible de practicar que es poner la otra mejilla, eso es ridículo, impracticable, y además peligroso, pues es suicida ante un criminal.

Por supuesto que me quedo con la enseñanza del perdón de Dios. Si tu prefieres convertir a la gente en asesina... eso es cosa tuya. Me quedo con el Evangelio misericordioso de Dios.
    No digas tonteras yo jamás dije que la gente tiene que ser asesina ni menos que yo las quiera volver, a ver si usas un poco el raciocinio, mejor dicho, la honestidad.

Fuiste tú el que te declaraste luciferino.
    Pero es que no te cansas de mentir? A ver cita donde yo me declaro luciferino, y dinos de donde sacas que eso es ser mal tipo.

Lee lo que puse, te lo repito porque veo que prefieres escribir sin leer:
    de hecho eres el menos creíble y el más mentiroso de los que me he encontrado.
    Es una mera opinión personal de una persona incoherente.

De los que yo me he encontrado a mi juicio si eres el menos creíble avatarcillo.
    Es una mera opinión personal de una persona incoherente.

¿Porque Mientes más que Hablas?, es complicado pero lo consigues jaja.

¿Cuando he dicho yo que lucifer no está en el evangelio? MENTIROSO UNA VEZ MÁS.
    Es que no he dicho que tu dices eso, pero sin embargo lo usas para dejarme mal parado ... Es decir, no tienes SUSTENTOS a la hora de acusarme. Solo te vales del mal concepto que tiene Lucifer, como lo haría cualquier jefe de prensa y periodista mal intencionado. Bajo lo tuyo, ehhh!!

Ni fuiste Maestro Bíblico ni nunca lo serás.
    Otra vez el adivino, claro que lo soy.

Dices que las amputaciones las dice tal cual. ¿Como te explicas que un ojo te peque y el otro no te peque?¿Acaso los dos ojos no son controlados por la misma mente?
    No solo no sabes de biblia y religiones, sino que encima no tienes lógica, claro un ojo puede ver y el otro no, es tan sencillo pero parece que tu mente está negada a algo tan sencillo.

PORQUE ES UNA PARÁBOLA QUE QUIERE DECIR QUE SAQUES DE TI LAS MALAS INTENCIONES O LA MALDAD QUE TE HAGA PECAR.
    1. Eso es un invento tuyo, las parábolas se dicen de otra manera.
    2. El texto dice "córtalo al ojo", no dice "corta tu mala intención" ... ¿es que sabes leer o no?
    3. Es común en la lógica bíblica ese tipo de extremos fanáticos.
    4. El pasaje tampoco habla de INTENCIONES sino de PERCEPCIONES, de manera que tu lógica es NULA.

Menudo un profeta que no sabe distinguir entre una parábola y un texto a cumplir...
    que pena..
    Lo mismo digo, además de no ser tu profeta de nada.

En fin, ha quedado demostrado que eres un completo MENTIROSO
    No lo has demostrado, para nada.

- 1. A lo que tu llamas dios, es lucifer, un ser desterrado por Dios por convertirse en un ser malvado, porque en el Reino de Dios reina la Misericordia, el Perdón, el Amor, la Justicia y la Bondad, exactamente igual que las enseñanzas del Evangelio.
    Tu dices que Lucifer no está en tu evangelio, entonces ... ¿Cómo puedes juzgar quien o qué es Lúcifer? Se nota claro tu maniobra insana.

- 2. No es mi Evangelio, INCULTO. Es el Evangelio que Dios nos trajo a través de Jesucristo, un Evangelio de misericordia que contradice las antiguas leyes crueles del antiguo pacto.
    Objetivamente hablando, el inculto eres tú, pues tu evangelio no tiene autor conocido, ni historicidad. De hecho, sobradas pruebas de ser enfermo y malsano.

Última edición por leobetetto; 12-nov.-2020 a las 06:38

Normas de Publicación