Mostrando resultados del 1 al 10 de 1596

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Yo no digo mentiras, se lo que digo, no en vano soy profeta y encima estuve 15 años estudiando la biblia desde adentro
    Buenas leobetetto,

Pues para acabar así... vaya perdida de tiempo...

Yo no soy adorador de Lúcifer ... ¿cuando dije esa falsedad?
    Bueno pues ahora ponle otro significado a la palabra luciferino. Otro invento más de tus cloacas mentales. Si eres Luciferino adoras y sigues a Lucifer. PUNTO.

6. La biblia es un libro maldito, y he presentado muchas pruebas, entre ellas la enfermedad mental que produce, que debería ser prohibida por la OMS, está llena de asesinatos de parte de tu maldito ....
    Sigues con tus blasfemias, sigues con tu difamación gratuita infundada y sin sentido.
    Te repito la Biblia contiene partes escritas por los hombres que no son de Dios. Pero también tiene Enseñanzas de Misericordia, amor, perdón, justicia y bondad en libros como los Evangelios y en estos no he encontrado evidencias de contradicciones humanas a la palabra de Dios. (Todo lo que contradiga las enseñanzas misericordiosas del Evangelio no es palabra de Dios). Por esto mismo Dios nos mandó predicar el Evangelio y no otro libro ni otras cartas, porque sabía que el Evangelio no podrían tocarlo por que sería difundido por todas partes y no podrían tocar o añadir ya que se verían descubiertos en los concilios y nadie creería nada de la biblia impuesta en los concilios.

Y si algo es maldito no es mi culpa, es maldito, lo lamento mucho.
    Habla de maldito y no maldito un tío que ama a lucifer...

Lamento mucho que mis webs te resulten aburridas
    Error, no me resultan. Tienes que decir resultan.. en general.. las falacias y bulos que te montas están bien para echarse unas risas leyendo durante 15 segundos. A partir de los 15 segundos aburre. No a mi. En general. Es lo que tiene decir que eres fiel a tu amigo lucifer. Amigo luciferino.

Tu nivel de teología es solo una falacia
    Veo que repites mis palabras porque te quedas sin nada que decir.. menudo un profeta.. el avatarcillo se queda sin palabras, ahora decide copiar.

Antes de Nicea había miles de manuscritos que inclusive fueron quemados, como los gnósticos, porque denunciaban claramente
    Pero si fueron quemados como sabes lo que denunciaban?. Perdona se me olvidaba que eras un avatarcillo que tenías miles de años y tu amigo lucifer te había explicado muchas cosas... jajaja. Tela tela..

Lo más antiguo que hay, para que te enteres, es un pequeño fragmento del evangelio de Juan, del año 120
    Eso essssssss........ (redoble de tambores)...... MENTIRAAAAAA!!!!!

Eso te pasa por leer la wikipedia que es donde lo pone y por ser un mentiroso, que ni eres profeta, ni avatar ni nada de nada. Eso te pasa por mentir sin parar.

Si hablamos del Nuevo Testamento existe información del Evangelio San Marcos del Año 80 a 90 D.C. Tranquilo yo si dejo la información para que TODO EL MUNDO VEA QUE ERES UN MENTIROSO Y NO SABES NADA NI DEL PASADO, NI DEL PRESENTE NI DEL FUTURO AL MENOS EN CUANTO A TEOLOGÍA SE REFIERE

https://www.abc.es/cultura/20150126/....google.com%2F

https://www.abc.es/cultura/20150120/...501201817.html

Y si hablamos del Antiguo Testamento, ya que has dicho "Lo más antiguo que hay" sin especificar nada y dices que es del año 120. MENTIRAAAAAA.

Del Antiguo Testamento hay manuscritos del 70 D.C. y del siglo 3 A.C.

También dejo la información para que TODO EL MUNDO VEA QUE ERES UN MENTIROSO

https://www.europapress.es/ciencia/r...721110342.html

Luego dices algo falso hasta para un niño de 3 años, no nos insultes la inteligencia, teólogo cristiano:
    ACABO DE DEMOSTRARTE QUE ERES TU EL MENTIROSO
    Vuelves a copiar mis palabras. Eso demuestra que tu inteligencia no da para mucho. Solo copias de aqui, copias de allá, copias de la wikipedia.. y así te pasa... que sin darte cuenta estas MINTIENDO.

"Y son enseñanzas de amor, bondad, perdón, justicia y misericordia."

Dar órdenes de amputarse miembros, y enviar a destrucción de la carne no es misericordia, es un mensaje de odio. Además tu dios fantasioso encima es un megalómano malvado que mata al que no lo adora, es TERRIBLE LO TUYO.
    Yo te he demostrado que Dios y sus enseñanzas son Amor, Bondad, Misericordia, Perdón y Justicia ya que el Evangelio de Dios así nos lo enseña.

"Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;" Mateo 12, 7.

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
    y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, vecon él dos.
    Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos." Mateo 5, 38-45

Y así puedo tirarme días escribiéndote palabras de misericordia, perdón, amor justicia y bondad sobre el Evangelio de Dios.

Tus inventos de amputaciones, odio, y chorradas que te inventas y que no pone en ningún sitio del Evangelio, ya que lo tergiversas a tu antojo, son solo eso, alucinaciones tuyas que te mete en tu cabeza tu amigo lucifer.

Yo no soy luciferino, soy enviado y servidor de Luicifer, pero luciferino tal cual hay aquí como culto no tengo nada que ver
    PERFECTO, OTRA MENTIRA, Dijistes que eras luciferino. ¿Ahora dices que no eres Luciferino?. ¿En que quedamos mentiroso compulsivo?

14. Ahora tratas de usar la mala fama de luciferismo para acusarme, astuto, tus maniobras son típicas, no aportas nada de brillante en tus mentiras. Lo más malo se vende por puertas anchas en este mundo, como tu irracional fanatismo cristiano. Que por cierto son millones.
    Tu eres el que te has declarado luciferino. Yo te estaba preguntado y TÚ ERES EL QUE DIJISTES QUE ERAS LUCIFERINO. Por lo tanto ahora no lo niegues. Menudo un Avatarcillo que dice una cosa y luego la niega. Tú eres el que mientes negando algo que tu mismo has dicho.

Yo no tengo que probar a nadie que vengo de las estrellas
    jaja, pues entonces si no tienes ninguna prueba... lo llevas claro si crees que alguien va a creer tus sandeces...

A parte me hablas de probar ... [B][U][I]¿alguien ha probado que tu libro de cuentos del evangelio sea cierto?
    Eres Muy Inculto de verdad. ¿Acaso no sabes de Milagros certificados incluso por cirujanos en juicios de amputaciones que volvían a tener sus miembros gracias a cumplir las enseñanzas de Dios en el Evangelio? Mírate el milagro de Calanda y estudia un poco de teología que la incultura teóloga es abrumadora en tu ser...

Eso si es demostrar algo con hechos. No tus mentiras infundadas.

deberías agradecer que un miembro hable en persona en este planeta.
    Así de prepotente era TRUMP, y mírale ahora... jajaja

JAMÁS VA A VENIR A DAR LA CARA A ESTE MUNDO
    No te preocupes, cuando venga en su Segunda Venida, te arrepentirás de no haberte arrepentido antes.

y den la vida por sus mentiras, es un asesino, un mentiroso, y encima cobarde.
    Sigues con la DIFAMACIÓN GRATUITA Y MENTIROSA.

Lo que pasa es que te molesta su amor, su justicia, su perdón y su bondad en las palabras del Evangelio que nos mandó predicar.

A ver si vas aprendiendo "teólogo"
    Poner eso entre comillas es bastante INCULTO. Teólogo puede ser cualquier persona que estudia teología y que es teología (persona que estudia la naturaleza de Dios y sus atributos, así como del conocimiento que tiene el ser humano sobre la divinidad), por lo tanto todos los que estamos aquí que aprendemos cada día los unos de los otros (menos de ti - leerte es desaprender).

Por lo tanto. Inculto, ya que pones entre comillas algo que somos todos aquí.

Te escribo en otro mensaje el resto de tus falacias.
    Última edición por Ju@njo; 10-nov.-2020 a las 15:38

Tags for this Thread

Normas de Publicación