Antes que nada hago algunas aclaraciones respecto de la defensa raquítica que hace este tal Ju@njo, que hice un post para explicarla, y lo cito:
Me parece interesante, y hasta oportuno en este foro de RELIGIÓN, hablar de las estrategias de las sectas, religiones y movimientos espirituales para atacar a sus enemigos. Ya vi con un forista el tema de las tácticas de por ejemplo, los TJs.
Hace un par de días un forista llamado Ju@njo empezó a criticar mis posts sin hacer ningún tipo de presentación de base, o cita bíblica o técnica.
El cristianismo es fácil de refutar para quienes entendemos la biblia desde adentro, y hemos sido instructores cristianos, mesiánicos y judíos, y además hemos estudiado otras religiones. También es fácil refutar a los neo-evangelizadores que ven todo bondad y amor en ese dios enfermo que adoran, pero con algunas pocas citas bien hechas ese amorcito idealizado que profesan se viene en picao.
Como no tienen argumentos, pero el cristianismo no conviene que tenga ni una sola baja, o entorpecimiento de acción, o de reclutas víctimas, lo que hacen estas personas es recurrir A LA PARLOTEADA DIFAMATORIA EXTENDIDA.
Me explico: es lo mismo que si un famoso actor de cine, y político influyente viola una niña, y yo soy abogado defensor de pueblo desconocido. Como mis pruebas son contundentes contra el violador, la defensa del corrupto sale con frases que enaltecen al violador como personaje famoso e influyente, y al abogado de pueblo lo ponen por menos, como un don nadie que no merece atención, ni acusar a alguien de la talla del violador influyente. Claro, la persona influyente tiene poder y razones para no permitirse que lo delaten.
Lo mismo hace el cristianismo con los profetas que profetizamos en su contra: aparecen personajes fanáticos ignorantes fuertemente fieles a su partido (religión) lanzando parloteadas como "avatarcito", "vienes del espacio", "profetito" etc. Pues saben que la batalla legal la tienen PERDIDA, el cristianismo es un fraude, por tanto usan esa técnica difamatoria aprovechando la capacidad de la gente de amontonarse hacia el de mayor fama, la masificación y el prestigio impuesto, como son el fraude de la iglesia católica, los adventistas, los mormones, los protestantes de mayor influencia como los bautistas, anglicanos, y los movimientos de corte pentecostal o carismática.
Si vamos al caso, no solo no defienden a sus inmundas y falsas religiones y creencias, sino que niegan que puedan existir avatares, profetas y semillas estelares, en un cosmos que es tan grande que nuestra mente no alcanza a entender algo así.
Lamentablemente con algunos funciona esta malsana técnica.
Veamos como repite ese accionar Ju@njo:
Yo jamás cuestioné a Dios, lo que cuestiono es a Jehová, por lo visto no entiendes nada.
Los apóstoles no se sabe siquiera si existieron, personajes todos inventados para dar lugar a una novela de ciencia ficción.
Y claro que fueron distribuidos por todo el mundo, si el imperio romano mataba a los que no aceptaban tu "misericordiosa" religión, así de simple. El miedo lo puede casi todo.
Yo jamás he dicho que no pueda probar, de hecho, hice aportes científicos y teológicos que tu ignoras.
¿Vaya, ahora eres tu profeta que sabes qué es verdad y qué es mentira? Eso demuestra que eres un predicador más que toma lo que le gusta de la biblia. Y luego se fanatiza con eso que se imaginó en su mente.
No tienes ni idea, en nuestros días hay gente que habla en nombre de Dios, y en persona, no con libros que no se saben los autores. Además la biblia tiene 1700 años, y en ese tiempo ... ¿nadie viene de parte de Dios? ¡pero que fanatismo!
Parece mentira, ya estoy harto de hacer la mismas citas, parece que me tomaras el pelo:
"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."
Apocalipsis 21:8
Es decir, tu misericordioso diosito te va a quemar en fuego por simplemente no creer en él. Que sepa el estimado lector que ESO NO ES DIOS PARA NADA.
Sobre Lucifer: en primer lugar si Lúcifer fuera un malvado como lo pinta el cristianismo yo no vendría diciendo que sirvo a Lúcifer, tengo una inteligencia normal, y se que eso no conviene, en su lugar tu te citas a tu diosito como algo lleno de amor y en realidad desprecia a la humanidad.
Lucifer ES UN CARGO (aunque yo lo nombro al Maestro como tal), no una persona o un ángel. Cuando Jehová cayó de su cargo, por la primera guerra que tuvimos para destituírlo, perdió su cargo de Lucifer, y ahora es Mi MAESTRO, ese cargo significa que ilumina a la gente, y Apocalipsis 22:16 lo dice, la misma biblia en la cual TU "DICES" CREER.
Yo no me contradigo, ni digo ser Luciferino, y luego no. Por cierto tu lo único que haces es USAR LA MALA FAMA DE ESE CARGO, para acusarme, como lo haría cualquier fanático SIN ARGUMENTOS.
1. Dios jamás mandó a predicar ese tratado perverso.
2. De amor y bondad nada, matar a la gente porque no cree en ti es de un perverso con una maldad infinita.
3. ¿difundido? Mientes a la cara de todo el mundo, desde Cristo hasta hoy hay más gente que no ha recibido ese perverso evangelio, que lo haya recibido, así que encima tus hermanos evangélicos no hay cumplido su misión de "amor y misericordia".
A cada paso se nota más tus limitaciones. Dices que intento manipular el evangelio, o mejor dicho, tu evangelio, pero QUE CONSTE QUE JAMÁS HE MANIPULADO ESE TRATADO PERVERSO, lo que hago es MOSTRAR Y DEMOSTRAR solo hasta a veces citándolo expresamente que es un tratado de odio y barbarie, lejos de ser el amor que tu dices que se practica en tal tratado, no hace falta ni adulterarlo para mostrar que es una estafa a la consciencia colectiva, y aquí estamos bien firmes para mostrar esas falsedades que tu predicas, CON PRUEBAS Y CON VERDAD Y CON AUTORIDAD.