Mostrando resultados del 131 al 140 de 1556

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Sigo respondiendo en esta parte (la primera parte está en el mensaje anterior).

Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    es gracioso ver como luego de tratarme a mi de mentiroso resultas tu darle veracidad a algo que no tiene pruebas.
    Repito hay cientos de pruebas que dan veracidad a Dios, no solo los milagros, las enseñanzas del Evangelio de Dios han perdurado desde que fueron escritas por los Apóstoles y distribuidas por medio mundo.

Lo tuyo... falacias y mentiras sin fundamento que encima dices que no puedes demostrar. Pa 15 segundos de risas está bien, luego aburres.

no amenazo a nadie, como hace tu biblia.
    NO es mi biblia. Toda la biblia no amenaza, solo amenazan las enseñanzas de los hombres impuestas y que no son de Dios. El Evangelio de Dios es todo misericordia, perdón y amor.

Y decir que no amenazas es mentira. Fiel seguidor de lucifer.

Y por último, que SI ES UN TRATADO CRIMINAL, pues tu te sacas muy pancho de encima el antiguo testamento, y ahora sales con que el nuevo y los evangelios son de amor y perdón, pero mientes, pues esos mismos escritos no hacen más que lanzar acusaciones y puniciones contra los humanos
    Acabas con mas MENTIRAS.

Primero, en el Nuevo Testamento también hay tergiversaciones y palabras puestas por los hombres y de hecho este mismo tema que yo redacté se llama: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos y que yo creo que ni siquiera te has leído va sobre eso mismo.

Segundo. Hablo del Evangelio que es la palabra de Dios más actual que tenemos en nuestros días.

Tercero: Ves poniendo punto por punto donde diga el Evangelio algo de puniciones, amputaciones y demás que vas a quedar de más inculto todavía de lo que ya has quedado. Porque solo te dedicas a tergiversar y mentir sobre la Misericordia de las enseñanzas del Evangelio ya que es lo que te manda tu amigo lucifer.

Pero tranquilo yo no me voy a contradecir como tu, que dices que eres luciferino y luego dices que no lo eres.

Yo sigo firme en que Dios mandó aplicar y predicar las enseñanzas del Evangelio porque son enseñanzas de amor, bondad, perdón, justicia y misericordia y sabía que el Evangelio no podrían manipularlo en sus escritos porque sería difundido por todas partes como Él dijo:

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura." Marcos 16,15

Por supuesto que siempre habrá gente como tu que quiera tergiversarlo y mentir sobre las escrituras pero bueno para eso tenemos las enseñanzas del Evangelio para que aunque intentes manipularlas no puedas.
    Última edición por Ju@njo; 10-nov.-2020 a las 19:26

Tags for this Thread

Normas de Publicación