1. El ignorante e incoherente eres tu.
2. El antiguo testamento dice que es ojo por ojo. El nuevo dice que hay que poner el otro al agresor. El primer mandamiento es justo, y condena al culpable, sin embargo el de tu dios te hace perder todos los miembros de tu cuerpo. ¿Cual seguimos?
Yo no difamo tu dios, solo muestro quién y qué es en realidad.
Difamación, yo no niego a Dios. Y no soy luciferino soy Servidor de Lucifer, no digas pavadas.
Igualmente.
Ya confirmaste tus enseñanzas, y sugiero revisión mental para ti y para los que te crean, pues son enseñanzas muy enfermizas.
1. ¿Cómo sabes que soy el menos creíble, hiciste una encuesta?
2. Ya te dije que no puedes hacer citas bíblicas pues no crees en la biblia, tienes tu propio tratado personal. Y encima un tratado enfermo.
Te voy a ser honesto, no me importa que parte de la biblia sea para ti creíble, y cual no.
Que cada uno juzgue quién miente.
De donde sacas esa doctrina, si dices que lucifer no está en el evangelio, de dónde sacas que existe, ¿de otros? ¡Y luego te jactas de hablar verdad!
Bueno, ya sabemos que armas sagradas escrituras a tu antojo, y por supuesto la interpretación también, pues las citas de LAS AMPUTACIONES, no son ni parabolas, ni analogías, ni prosopopeyas, no te olvides que fui maestro bíblico muchos años, tengo mi versión de la Torah, y se lo que dice.
No me importa ya que dice Pedro u otros falsos personajes, no tengo tiempo de leer tanta falsedad.
Tu lo dices: "CREO" pero la verdad es otra, ya te la toparás de frente.
[/QUOTE]
Dios nos libre de tu evangelio, lo antes posible.