Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
Es abrumadora tu ignorancia. A Cristo lo Crucificaron personas que lo persiguieron sin cesar. En aquellos días y en los postreros no interesaban sus enseñanzas de misericordia que contradecían el viejo pacto hecho para ricos, gobernadores, esclavistas y pecadores que se justificaban con leyes de hombres antiguas.
1. El ignorante e incoherente eres tu.

2. El antiguo testamento dice que es ojo por ojo. El nuevo dice que hay que poner el otro al agresor. El primer mandamiento es justo, y condena al culpable, sin embargo el de tu dios te hace perder todos los miembros de tu cuerpo. ¿Cual seguimos?

Esos panfletos de los que hablas fueron escritos por los mismos ineptos que no les interesaban las enseñanzas misericordiosas de Dios en Jesucristo. Asique es normal que no quieran hablar de ÉL y si hablan de Él sea para difamar sus enseñanzas igual que haces tú ahora, porque no les interesaba.
Yo no difamo tu dios, solo muestro quién y qué es en realidad.

SI amigo luciferino, que niegues a Dios y a sus enseñanzas no es cosa tuya. ANTIGUAMENTE TAMBIÉN PASABA.
Difamación, yo no niego a Dios. Y no soy luciferino soy Servidor de Lucifer, no digas pavadas.

Por lo tanto tu ignorancia veo que va en aumento.
Igualmente.

[B]PUES CONSTE QUE ES MENTIRA UNA VEZ MÁS./B]
Menudo un profetucho que MIENTE Y MIENTE Y VUELVE A MENTIR. Te repito lo mismo ANTES DE MENTIR ES MEJOR QUE CONFIRMES TUS PALABRAS.
Ya confirmaste tus enseñanzas, y sugiero revisión mental para ti y para los que te crean, pues son enseñanzas muy enfermizas.

Porque igual que te he constatado en esta respuesta con citas bíblicas, también lo he hecho en la mayoría de TEMAS Y RESPUESTAS que he escrito en el foro. No eres el único que existe en este foro, de hecho eres el menos creíble y el más mentiroso de los que me he encontrado.
1. ¿Cómo sabes que soy el menos creíble, hiciste una encuesta?
2. Ya te dije que no puedes hacer citas bíblicas pues no crees en la biblia, tienes tu propio tratado personal. Y encima un tratado enfermo.

VUELVES A MENTIR, digo que un poco más adelante de la mitad de la biblia (si coges una biblia lo vas a ver), están los Evangelios y en los evangelios son misericordia, amor, perdón justicia y bondad. Y estos Evangelios suponen una décima parte o menos de toda la biblia. Nunca he dicho nada de la mitad en adelante. Eso es otra de tus MENTIRAS. Además tengo un TEMA MIO, en el que hablo de las cartas de Pablo tergiversadas asique DEJA DE MENTIR.
Te voy a ser honesto, no me importa que parte de la biblia sea para ti creíble, y cual no.

MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA Y MÁS MENTIRA.ME HE DIGNADO A PONERTE A TI, LAS MISMAS CITAS BÍBLICAS QUE TU A MI, MENOS QUE NADA, PERO A NIVEL GENERAL CASI SIEMPRE HE ARGUMENTADO MIS TEXTOS CON CITAS BÍBLICAS A CASI TODO EL MUNDO, POR LO TANTO MENTIROSO UNA VEZ MÁS
Que cada uno juzgue quién miente.

Tu lucifer no es mejor que Dios, lucifer está haciéndote compañía aquí en este mundo desterrado por Dios.
De donde sacas esa doctrina, si dices que lucifer no está en el evangelio, de dónde sacas que existe, ¿de otros? ¡Y luego te jactas de hablar verdad!

jajaja. Para finalizar, VUELVES A MENTIR. Sí he respondido a casi todo el mundo en este foro con citas bíblicas y el único tema que he creado en el foro está repleto de citas bíblicas. Si a ti y repito, a ti, no te respondido CASI, YA QUE EN OTRA OCASIÓN TAMBIÉN TE HE CONTESTADO con citas del Evangelio, es porque tú tampoco me has puesto casi ninguna cita del Evangelio en la que se hable de las barbaridades y mentiras que sueltas. Y a las que has puesto te las he rebatido explicándote el significado de esas citas indicándote que son parábolas y no palabras literales.
Bueno, ya sabemos que armas sagradas escrituras a tu antojo, y por supuesto la interpretación también, pues las citas de LAS AMPUTACIONES, no son ni parabolas, ni analogías, ni prosopopeyas, no te olvides que fui maestro bíblico muchos años, tengo mi versión de la Torah, y se lo que dice.

No me importa ya que dice Pedro u otros falsos personajes, no tengo tiempo de leer tanta falsedad.

En fin creo que ha quedado demostrado que eres un completo MENTIROSO
Tu lo dices: "CREO" pero la verdad es otra, ya te la toparás de frente.

POSDATA: El Evangelio son enseñanzas de Dios que predican la misericordia, el amor, la bondad, la justicia y el perdón para nuestra salvación.
[/QUOTE]

Dios nos libre de tu evangelio, lo antes posible.