Página 69 de 149 PrimeroPrimero ... 1959676869707179119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Y como sabes cuales mandamientos son de hombres y cuales no?

Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Y como sabes cuales mandamientos son de hombres y cuales no??
    Buenas KIMO y leobetetto,

¿En serio a estas alturas estáis así?

Es muy sencilla la respuesta.

Todo aquello que contradiga las enseñanzas más recientes de Dios, que en este caso son las enseñanzas del Evangelio, no pueden ser leyes de Dios porque Dios no se contradice. Por lo tanto, es de los hombres, y no de Dios, cualquier ley o mandato o cualquier palabra que contradiga las enseñanzas del Evangelio, ya que el Evangelio es la palabra más reciente que Dios nos dio a través de Jesucristo.

Y en la Biblia hay muchas leyes que contradicen las palabras de Dios en el Evangelio.

Repito, Dios no se contradice así mismo. Los hombres si contradicen las verdaderas enseñanzas de Dios poniendo a su antojo en la biblia aquello que les convenía y les justificaba de sus actos ante los hombres pero nunca ante Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO y leobetetto,

¿En serio a estas alturas estáis así?

Es muy sencilla la respuesta.

Todo aquello que contradiga las enseñanzas más recientes de Dios, que en este caso son las enseñanzas del Evangelio, no pueden ser leyes de Dios porque Dios no se contradice. Por lo tanto, es de los hombres, y no de Dios, cualquier ley o mandato o cualquier palabra que contradiga las enseñanzas del Evangelio, ya que el Evangelio es la palabra más reciente que Dios nos dio a través de Jesucristo.

Y en la Biblia hay muchas leyes que contradicen las palabras de Dios en el Evangelio.

Repito, Dios no se contradice así mismo. Los hombres si contradicen las verdaderas enseñanzas de Dios poniendo a su antojo en la biblia aquello que les convenía y les justificaba de sus actos ante los hombres pero nunca ante Dios.
    Pero que práctico es usted amigo, me sorprende.

Quizás lo que simplemente suceda es que la biblia es un tratado donde metieron la mano tantos que hay mandamientos que se contradicen. Bueno para serle honesto eso es lo que se que sucedió.

Algo es constante, pues sino el negocio deja de funcionar:

EL HOMBRE ES CULPABLE

Sin esa premisa, toda la biblia, tenga las contradicciones que tenga, se cae. Todo lider de secta de este mundo ha dominado a miles de personas a través del miedo al castigo por las acusaciones bíblicas.

Predeterminado

Quizás lo que simplemente suceda es que la biblia es un tratado donde metieron la mano tantos que hay mandamientos que se contradicen. Bueno para serle honesto eso es lo que se que sucedió.
    Que las biblias son una composición de leyes judaizantes donde se mezcla la Ley de Dios con los preceptos de los hombres, eso ya está descubierto desde hace mucho tiempo... Pero el Evangelio de Jesucristo es único y rompe con todos los preceptos de los hombres, y es que el contenido del Evangelio es la misericordia, y todo hombre de buena voluntad sabe y siente que la misericordia es lo que Dios quiere y es lo que enseña el Evangelio...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Quizás lo que simplemente suceda es que la biblia es un tratado donde metieron la mano tantos que hay mandamientos que se contradicen.
    Buenas leobetetto,

Casi correcto, a excepción de que generalizas y tan falso es decir que nadie ha metido la mano en la Biblia como decir que no hay nada de verdad. Si creo que pudieron tergiversar y añadir datos a su propio beneficio en ciertas partes de la Biblia pero también creo que los Evangelios que Jesucristo nos trajo fueron de los menos tocados porque estaban expandidos por todo el mundo y no pudieron tocar mucho. Ya que lo que mandó Jesucristo predicar por todo el mundo fue el Evangelio y por ello mismo estaba tan extendido que no pudieron tocarlo o en los concilios en los que se formó la biblia entrarían en el dilema de que la bilbia impuesta en los concilios es un fraude y tampoco querían eso, querían justificarse pero intentando convencer a cuantos más pudieran.

A no ser que tengas miles de años y hayas visto como se ha generado el antiguo testamento y como se ha generado el nuevo testamento y hayas estado de la mano de los emperadores y escribas romanos en los concilios en los que se generó la bilbia y hayas visto de donde venían los libros que han puesto ahí. A no ser que hayas visto todo eso con tus propios ojos en estos miles de años y por eso creas que si puedes hablar desde la verdad. Más humildad por favor...

Bueno para serle honesto eso es lo que se que sucedió.
    Pues va a ser que si tienes miles de años. ¿Que fecha de nacimiento pone en tu documento de identidad? ¿ 01/01/paleolítico.?

Madre mía que prepotencia mas abrumadora. En serio decir que es lo que sabes que sucedió... es de lo más prepotente que he escuchado en mi vida.

Tu solito te desmereces, no hace falta que te digan nada...

EL HOMBRE ES CULPABLE
    El hombre y los demonios de este mundo que no olvidemos que tienen mucho poder son culpables de haber añadido y tergiversado muchas leyes y preceptos que no son de Dios. Pero también hay enseñanzas que si son de Dios, los Evangelios son de los pocos libros donde no se encuentran evidencias de contradicciones a la Palabra y la Ley de Dios.

toda la biblia, tenga las contradicciones que tenga, se cae.
    Toda no. Por ejemplo las enseñanzas de Dios en el Evangelio son enseñanzas de Misericordia, bondad, justicia y perdón y es el camino a seguir para alcanzar la salvación.

Todo lider de secta de este mundo ha dominado a miles de personas a través del miedo al castigo por las acusaciones bíblicas.
    Todo lider si, porque Dios mismo lo dice, todo aquel que quiera hacerse mayor entre vosotros sea vuestro servidor.

Muchas religiones o ramas de la religión aceptan que haya jerarquías y enaltecer a unos por encima de otros y muchos gobernantes usaron la religión para su su propio beneficio. Esto no viene de ahora ni de la inquisición, que también, ya en las leyes del antiguo pacto tergiversaban y modificaban a su antojo para beneficio propio.

Igual hicieron en tiempos de Jesús y en los siglos postreros. Pero nunca hay que olvidarse de que el Evangelio misericordioso de Dios es el camino a seguir para alcanzar la salvación.
    Última edición por Ju@njo; 05-nov.-2020 a las 10:50

Exclamation

Los cristianos
    No están bajo la ley de Moises
    Que Jehová dio a Los Israelitas

Un pacto que Jesús cumplió
    Y dijo que no pasaría una letra de la ley

Jesús habló de las escrituras como
    La verdad, y nunca dijo algo que causara duda
    Sobre la escritura

Sembrar duda en la biblia
    Impide la predicación del reino.

Jesús uso las escrituras
    Enseñó de las escrituras
    Los testigos usamos las escrituras

Al único que sirve esa narrativa
    Es al demonio.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús habló de las escrituras como
    La verdad, y nunca dijo algo que causara duda
    Sobre la escritura

Sembrar duda en la biblia
    Impide la predicación del reino.

Jesús uso las escrituras
    Enseñó de las escrituras
    .
    Jesucristo predicó el Evangelio y abolió mandamientos y preceptos de hombres, las enseñanzas que Jesucristo uso y enseño es el Evangelio, ....tú eres el que siembra duda en todo el mundo, no te cansas de influenciar.

Debemos estar atentos los cristianos con la cizaña que nos quieren meter através de Evangelio diferentes que nos son Evangelio, sino tradiciones de hombres , pero cuanto menos tiempo le queda a Satanás más arremeterá para confundirnos. Por eso cuanto más fuertes estemos en la Verdad (El Evangelio) mas preparados estaremos para combatir la mentira

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas leobetetto,

Casi correcto, a excepción de que generalizas y tan falso es decir que nadie ha metido la mano en la Biblia como decir que no hay nada de verdad. Si creo que pudieron tergiversar y añadir datos a su propio beneficio en ciertas partes de la Biblia pero también creo que los Evangelios que Jesucristo nos trajo fueron de los menos tocados porque estaban expandidos por todo el mundo y no pudieron tocar mucho. Ya que lo que mandó Jesucristo predicar por todo el mundo fue el Evangelio y por ello mismo estaba tan extendido que no pudieron tocarlo o en los concilios en los que se formó la biblia entrarían en el dilema de que la bilbia impuesta en los concilios es un fraude y tampoco querían eso, querían justificarse pero intentando convencer a cuantos más pudieran.

A no ser que tengas miles de años y hayas visto como se ha generado el antiguo testamento y como se ha generado el nuevo testamento y hayas estado de la mano de los emperadores y escribas romanos en los concilios en los que se generó la bilbia y hayas visto de donde venían los libros que han puesto ahí. A no ser que hayas visto todo eso con tus propios ojos en estos miles de años y por eso creas que si puedes hablar desde la verdad. Más humildad por favor...

Pues va a ser que si tienes miles de años. ¿Que fecha de nacimiento pone en tu documento de identidad? ¿ 01/01/paleolítico.?

Madre mía que prepotencia mas abrumadora. En serio decir que es lo que sabes que sucedió... es de lo más prepotente que he escuchado en mi vida.

Tu solito te desmereces, no hace falta que te digan nada...

El hombre y los demonios de este mundo que no olvidemos que tienen mucho poder son culpables de haber añadido y tergiversado muchas leyes y preceptos que no son de Dios. Pero también hay enseñanzas que si son de Dios, los Evangelios son de los pocos libros donde no se encuentran evidencias de contradicciones a la Palabra y la Ley de Dios.

Toda no. Por ejemplo las enseñanzas de Dios en el Evangelio son enseñanzas de Misericordia, bondad, justicia y perdón y es el camino a seguir para alcanzar la salvación.

Todo lider si, porque Dios mismo lo dice, todo aquel que quiera hacerse mayor entre vosotros sea vuestro servidor.

Muchas religiones o ramas de la religión aceptan que haya jerarquías y enaltecer a unos por encima de otros y muchos gobernantes usaron la religión para su su propio beneficio. Esto no viene de ahora ni de la inquisición, que también, ya en las leyes del antiguo pacto tergiversaban y modificaban a su antojo para beneficio propio.

Igual hicieron en tiempos de Jesús y en los siglos postreros. Pero nunca hay que olvidarse de que el Evangelio misericordioso de Dios es el camino a seguir para alcanzar la salvación.
    Buenas noches Juanjo:

1. Yo no tengo prepotencia, soy semilla estelar, por tanto avatar, que significa que viene de lejos, y profeta, que significa que habla de parte de Dios.

2. No he pasado por mil problemas para estar aqui y ahora hablando con usted, simplemente como resultado de azar, de manera que me tiene sin cuidado como lo tome usted, es la verdad.

3. Usted se ve muy confiado en que la biblia es cierta hasta cierto punto, y propone sus propias razones particulares, lo cual si vamos al caso, usted también sin ser profeta ni avatar se está dando un lugar de preponderancia, reconociéndolo o no.

4. Hubieron miles de manuscritos quemados, y sus creyentes asesinados durante los primeros siglos, lo más perseguidos y prohibidos fueron los gnosticos, que ni habiendo hoy en día gnósticos como de aquellas épocas, son recordados como grandes herejes, MUY INJUSTAMENTE, SIN DUDA.

5. La falta de precisión con la que contamos de la biblia, al menos el hombre común sin revelación divina que depende del sistema religioso (como usted por ejemplo) hace de la biblia justamente un tratado dudoso, y poco confiable, sobre todo si ni siquiera sabemos el autor.

6. Dice usted, al parecer no conoce mucho del tema, que la biblia no presenta contradicción, pues se equivoca, tiene muchas, pero muchas contradicciones, tiene muchas doctrinas y dichos muy enfermos, y que enferman mucho a la gente. La sociedad está de hecho muy enferma, pero al ser tan grande la llaga ya ni se ve. Hay que venir justamente de lejos para ver eso.

7. Que tengamos que venir de tan lejos, para poder hacer apreciaciones de la verdad indica el grado de enfermedad imperante en este mundo, la magnitud de la conspiración, y lo grave de la situación.

8. Por último déjeme por favor permitirme un punto final y a parte para describir a su dios jehová, un ser muy enfermo, megalómano, misantropo, y falto de piedad. Matar a la gente por no recibir adoración habla no solo de un ser muy enfermo, asesino y malvado, sino de un dios falso, eso es lo más grave, que la gente no sepa quien es el DIOS VERDADERO. Los únicos que podrían estar hoy dandolo a conocer son los gnósticos, pero cometen el gran error de hacer a jehová creador de todo el universo, y de hacer a Dios Verdadero como incognocible.

Gracias por su atención.

Predeterminado

Buenas noches Juanjo:

1. Yo no tengo prepotencia, soy semilla estelar, por tanto avatar, que significa que viene de lejos, y profeta, que significa que habla de parte de Dios.

.
    En tus sueños quizás...
    No eres más que un falso profeta que te las das de profeta que es distinto.
    No hay en ti verdad y no dices nada con sentido... Por eso personas que llevan poco tiempo como Juanjo que ha demostrado tener más ciencia que tú te pilla tan rápidamente.

En la Biblia hay muchas leyes que contradicen las palabras de Dios en el Evangelio.
    por eso Jesucristo predicó y mandó predicar a los apóstoles por todos los pueblos el Evangelio

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .
    En tus sueños quizás...
    No eres más que un falso profeta que te las das de profeta que es distinto.
    No hay en ti verdad y no dices nada con sentido... Por eso personas que llevan poco tiempo como Juanjo que ha demostrado tener más ciencia que tú te pilla tan rápidamente.

En la Biblia hay muchas leyes que contradicen las palabras de Dios en el Evangelio.
    por eso Jesucristo predicó y mandó predicar a los apóstoles por todos los pueblos el Evangelio
    Ese Ju@njo obvio o eres tu, o uno de tus co-partidarios cristianos.

Dice puras acusaciones en el aire, sin bases, no da argumentos como los doy yo.

Por cierto, tu te has reservado el derecho de decir que es verdad y qué es mentira en la biblia ... ¿Eres profeta o adivino?

Yo en TODA la biblia veo solo amenazas, muerte y castigos.

Predeterminado

Buenas leobetetto,

Vamos a ir punto por punto porque da para enviarle un guión de ciencia ficción a Steven Spielberg:

Encantado semilla estelar avatar, por cierto mu chula la película de Avatar, todos sabemos que es falsa pero más creíble que tus mentiras. En cuanto a lo de profeta, mas bien probeta, tu cerebro debería estudiarse en probetas de laboratorio, sin ofender, lo digo de verdad, veo potencial...

2. No he pasado por mil problemas para estar aqui y ahora hablando con usted, simplemente como resultado de azar, de manera que me tiene sin cuidado como lo tome usted, es la verdad.
    Que tiene problemas no se lo discuto, pero claro si viene contando falacias, ¿Que espera?¿Que le escuchemos? Por favor... un poco de respeto a la inteligencia humana.

3. Usted se ve muy confiado en que la biblia es cierta hasta cierto punto, y propone sus propias razones particulares, lo cual si vamos al caso, usted también sin ser profeta ni avatar se está dando un lugar de preponderancia, reconociéndolo o no.
    En cuanto a lo de Avatar si lo buscas en google sale esto: "Vicisitud o acontecimiento contrario al desarrollo o la buena marcha de algo.". Desde luego contrario a lo bueno eres un rato..., pero avatar en el sentido que tu lo pintas... si vienes del espacio exterior como indicas. ¿Esto a que edad sucedió o hace cuantos años llegaste o con cuantos años llegaste aquí?.

Pero la gran diferencia es que tu has dicho que sabes que el mundo y la verdad es como tu dices cuando no puedes asegurar nada. Yo no he dicho en ningún momento esto es así porque lo sé. Tú si lo has dicho y por lo tanto el prepotente y el que habla mintiendo eres tu porque dices que lo sabes y es mentira. Puedes creer lo que te apetezca aunque sea la teoría mas sin sentido que haya escuchado en mi vida, pero no lo sabes.

4. Hubieron miles de manuscritos quemados, y sus creyentes asesinados durante los primeros siglos, lo más perseguidos y prohibidos fueron los gnosticos
    Vaya ahora das por buena la historia que dicen los libros sobre lo que ocurrió en el pasado. Muy bien juntas hechos que todo el mundo sabe con mentiras que te montas para basar tus ideas luciferinas en algo para que no parezca que todo todo viene de la nada.

5. La falta de precisión con la que contamos de la biblia, al menos el hombre común sin revelación divina que depende del sistema religioso (como usted por ejemplo) hace de la biblia justamente un tratado dudoso, y poco confiable, sobre todo si ni siquiera sabemos el autor.
    Pero vamos a ver, aclárate, o dices que la Biblia es todo mentira o dices que es dudosa o poco confiable. ¿En que quedamos?. Cambiando las versiones pierdes ese 0.0000001% de credibilidad que tenías. Ahora que empezaba a creerte... jaja

6. Dice usted, al parecer no conoce mucho del tema, que la biblia no presenta contradicción, pues se equivoca, tiene muchas, pero muchas contradicciones, tiene muchas doctrinas y dichos muy enfermos, y que enferman mucho a la gente
    jajajajaja, llevo diciendo que la biblia tiene contradicciones desde el primer día que entré a este foro y ahora me dices que yo he dicho que no tiene contradicciones....

Primero aprende a leer y de esta forma no meterás la pata al menos mintiendo en cosas que nunca he dicho...

7. Que tengamos que venir de tan lejos, para poder hacer apreciaciones de la verdad indica el grado de enfermedad imperante en este mundo, la magnitud de la conspiración, y lo grave de la situación.
    Ay avatarcillo, ¿vas a protagonizar la segunda parte con steven?. Oye ¿y todos los avatares son así?. ¿Dan esa sensación de inferioridad y de no tener ni idea sobre las religiones y la historia en general?.

8. Por último déjeme por favor permitirme un punto final y a parte para describir a su dios jehová, un ser muy enfermo, megalómano, misantropo, y falto de piedad. [B]
    No es mio, ni de nadie. Dios y Jesucristo son lo mismo y echaron a tu lucifer y su ejercito de demonios de los cielos.

Pero en tu caso lo tienes complicado, porque hablas movido por los demonios que te utilizan y se ríen de ti y encima estás en contra de Dios y lo difamas y lo blasfemas sin parar, vamos que te estás buscando la perdición tu solito.

Solo puedo pedir que algún día entres en razón y empieces a seguir las verdaderas enseñanzas de Dios en el Evangelio.

Suerte Avatarcillo.
    Última edición por Ju@njo; 06-nov.-2020 a las 11:26

Normas de Publicación