Buenas, profeta de lo que le gusta de la biblia.
(Dios nos libre y guarde!!)
No mientas tu, tu no haces citas bíblicas, tu haces citas de una tratado religioso a parte que te has inventado, sacando de la biblia lo que te parece, y lo que no lo dejas como palabra de hombres, y encima ni así tu nuevo tratado religioso resulta ser coherente y benigno.
¿Tu? ¿El autor de la "biblia paralela" me da consejos y diagnósticos?
1. Demostré que no es de amor, sino de terror.
2. Si no está lleno de amor y misericordia no es de Dios, eso seguro.
1. Te demostré que tu evangelio predica la amenaza, el odio y el terror.
2. No te llevo a mi terreno, tu quieres llevar a la gente a tu terreno, una porción seleccionada del evangelio, algo muy insulso de veras.
3. Sobre la primer bienaventuranza estamos esperando esa saciedad, pues este mundo es un nido de injusticias.
4. Sobre la segunda bienaventuranza he visto gente misericordiosa que muere de cancer o atropellada ... ¿a eso le llamas misericordia? No trates a la gente de incapaz!!
5. A tu dios lo vieron hasta los impíos pues a cristo lo vieron muchas personas, no solo los limpios de corazón, y eso además ya sucedió.
6. ¿Pacificadores? He visto gente así (como budistas) que se va al cajón de muertos así como vino por vientre. Y nunca fueron llamados hijos de Dios.
Eso te digo yo a ti.
Vaya que mandamiento tan enfermo y absurdo, un asesino entonces me hiere una y otra vez hasta dejarme sin cuerpo. Absurdo a mas no poder!!
Mal consejo para conservar los bienes hasta más íntimos, como la vestimenta.
A lo mejor a una milla está el destino. Además obedecerle a un desconocido está mal. Por eso te digo que el cristianismo debería ser prohibido por la OMS. Esos mandamientos son no solo absurdos, sino inútiles y malignos para la salud.
Y qué pasa si no tengo, o no tengo ganas de dar algo ... Ya se!! Voy a ir a parar al infierno !!
No solo mentira y absurdo, sino la fórmula perfecta para crear un borrego irracional.
Claro, pero tu dios no está nunca para hacer las cosas que ordena a los hombres, por eso es fácil hablar y dar mandamientos absurdos, total, no los cumple él.
Mientes, el dijo que no venía a abolir leyes y profetas (Lee Mateo 5).
Falso, pues tu dios mata a la gente inocente, a gente que no quiere creer les amenaza con el fuego del castigo.
La fe es un valor sin sentido, Dios verdadero da conocimiento, y eso evita que tengamos que creer por fe.
1. ¿Qué escrituras si no había nuevo testamento? ¿Cómo les abre para entender el Antiguo Testamento si resulta que es falso? Y la torah, la que tu llamas tratado de hombres, era sagrado para los judíos de la época, y los de hoy.
Te contradices en todo!!
Mientes, y miente tu dios, pues ese mandamiento NO ERA NUEVO, es el segundo principal mandamiento en la ley.
O sea que está en lo cierto el AT, la venganza es válida. ¿Sabes lo que dices? Pues la ley dice que puedes matar al asesino de tu familiar. Se nota que el AT y el NT están artificialmente conectados.
Si, se nota, sobre todo cuando jehová acepta el sacrificio de siete niños hijos de Saúl.
No hace falta, ya demostraste tus incoherencias, y la falta de amor de tu dios.
No lo dudo.