Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
Buenas Avatarcillo,
Buenas, profeta de lo que le gusta de la biblia.
(Dios nos libre y guarde!!)

Empiezo diciéndote que MIENTES, revisa mis respuestas y temas y podrás ver que la mayor parte de mis respuestas a los usuarios de este foro tienen citas bíblicas.
Por lo tanto ANTES DE MENTIR, INVESTIGA.
No mientas tu, tu no haces citas bíblicas, tu haces citas de una tratado religioso a parte que te has inventado, sacando de la biblia lo que te parece, y lo que no lo dejas como palabra de hombres, y encima ni así tu nuevo tratado religioso resulta ser coherente y benigno.

Siento mucho si toda tu vida se han metido contigo y te has creado un mundo paralelo, pero tengo que darte la mala noticia de que no existe. Es producto de tu imaginación. Y tu amigo lucifer no es un maestro, es un ser que te utiliza para obtener su beneficio.
¿Tu? ¿El autor de la "biblia paralela" me da consejos y diagnósticos?

Eso es MENTIRA, OTRA VEZ. Dije que pasando más de la mitad de la Biblia están los Evangelios de Dios, que son libros de perdón, justicia y misericordia. No he dicho que la mitad de la Biblia sea un lugar lleno de amor y misericordia. Esa MENTIRA la has dicho TÚ.
1. Demostré que no es de amor, sino de terror.

2. Si no está lleno de amor y misericordia no es de Dios, eso seguro.

Eso que dices son un cúmulo de mentiras y tergiversaciones que te llevas a tu terreno para mentir sobre las enseñanzas misericordiosas del Evangelio, como por ejemplo:
"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios." Mateo 5, 6-9
1. Te demostré que tu evangelio predica la amenaza, el odio y el terror.

2. No te llevo a mi terreno, tu quieres llevar a la gente a tu terreno, una porción seleccionada del evangelio, algo muy insulso de veras.

3. Sobre la primer bienaventuranza estamos esperando esa saciedad, pues este mundo es un nido de injusticias.

4. Sobre la segunda bienaventuranza he visto gente misericordiosa que muere de cancer o atropellada ... ¿a eso le llamas misericordia? No trates a la gente de incapaz!!

5. A tu dios lo vieron hasta los impíos pues a cristo lo vieron muchas personas, no solo los limpios de corazón, y eso además ya sucedió.

6. ¿Pacificadores? He visto gente así (como budistas) que se va al cajón de muertos así como vino por vientre. Y nunca fueron llamados hijos de Dios.

Predica la justicia, la misericordia, la bondad. Si quieres ser CIEGO, puedes serlo, pero las mentiras tienen las patas muy cortas. Asique deja de mentir.
Eso te digo yo a ti.

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
Vaya que mandamiento tan enfermo y absurdo, un asesino entonces me hiere una y otra vez hasta dejarme sin cuerpo. Absurdo a mas no poder!!

y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
Mal consejo para conservar los bienes hasta más íntimos, como la vestimenta.

y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, vecon él dos.
A lo mejor a una milla está el destino. Además obedecerle a un desconocido está mal. Por eso te digo que el cristianismo debería ser prohibido por la OMS. Esos mandamientos son no solo absurdos, sino inútiles y malignos para la salud.

Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
Y qué pasa si no tengo, o no tengo ganas de dar algo ... Ya se!! Voy a ir a parar al infierno !!

Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
No solo mentira y absurdo, sino la fórmula perfecta para crear un borrego irracional.

para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos." Mateo 5, 38-45
Claro, pero tu dios no está nunca para hacer las cosas que ordena a los hombres, por eso es fácil hablar y dar mandamientos absurdos, total, no los cumple él.

Aquí rompe con leyes de hombres del Antiguo Testamento y pone las leyes de Dios que son leyes de misericordia.
Mientes, el dijo que no venía a abolir leyes y profetas (Lee Mateo 5).

"Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" Mateo 12,7
Falso, pues tu dios mata a la gente inocente, a gente que no quiere creer les amenaza con el fuego del castigo.

"Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe." Mateo 23,23
La fe es un valor sin sentido, Dios verdadero da conocimiento, y eso evita que tengamos que creer por fe.

"Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras;
y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;
y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén." Lucas 24, 45-47
1. ¿Qué escrituras si no había nuevo testamento? ¿Cómo les abre para entender el Antiguo Testamento si resulta que es falso? Y la torah, la que tu llamas tratado de hombres, era sagrado para los judíos de la época, y los de hoy.

Te contradices en todo!!

"Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros." Juan 13, 34-35
Mientes, y miente tu dios, pues ese mandamiento NO ERA NUEVO, es el segundo principal mandamiento en la ley.

"Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas." Mateo 7,12
O sea que está en lo cierto el AT, la venganza es válida. ¿Sabes lo que dices? Pues la ley dice que puedes matar al asesino de tu familiar. Se nota que el AT y el NT están artificialmente conectados.

¿Que es la ley y los profetas?, un mandamiento de amor, bondad, misericordia, justicia y perdón.
Si, se nota, sobre todo cuando jehová acepta el sacrificio de siete niños hijos de Saúl.

Podría tirarme días escribiendo y comentando citas del Evangelio que son de amor, bondad, justicia, perdón y misericordia, pero creo que son suficientes para demostrar que solo eres un MENTIROSO Y TERGIVERSADOR al servicio de lucifer como luciferino que dices que eres.
No hace falta, ya demostraste tus incoherencias, y la falta de amor de tu dios.

El Evangelio habla por sí solo, no hace falta mucho más...
No lo dudo.