Página 178 de 194 PrimeroPrimero ... 78128168176177178179180188 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.771 al 1.780 de 1931

Tema: Es el espíritu santo una persona???

Predeterminado

Juan 17:8
    "y entendieron que en verdad salí de ti.."

Predeterminado

Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    "Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. (Mateo 28:18)

Vaya, Toda Potestad!
    Más poderoso es el que se la ha dado.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 17:8
    "y entendieron que en verdad salí de ti.."
    Jesús vino de Dios porque vino como Su enviado desde el cielo. Qué tendrá que ver eso con nada de lo que se habla aquí?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Juan 16:30
    ...y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que tú viniste de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 16:30
    ...y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que tú viniste de Dios.
    Así es: Jesús vino de Dios. Juan el Bautista también:

RV60 Juan 1:6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. 7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Solamente hay un Dios, el Padre.
    La afirma Pablo.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La afirma Pablo.
    Así es, Tomás, eso es lo que enseña la Biblia. Pero no esperes que lo acepten; a los miembros de la cristiandad no les importa realmente lo que dice la Biblia; ni siquiera lo que dice Jesús.

Juan 17:3 Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo.

Si Jesús se disfrazara ahora mismo de humano y le hablara a esta gente de la cristiandad, las mismas cosas que le dijo a sus oyentes del primer siglo, se burlarían de él y le dijeran que es watchtoweriano y arriano. :biggrin:

Predeterminado

JesuCristo es TODOpoderoso por conclusion logica.

Al poseer TODA autoridad o potestad, tiene TODO el poder. Eso es ser TODO poderoso.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La afirma Pablo.
    Además, por si hay duda, dice que Dios Padre resucitó a Jesucristo.

Predeterminado

Si Jesús fuera Todopoderoso no hubiera necesitado que nadie le diera autoridad.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Enseña la Palabra de Dios que Jesucristo sea Todopoderoso, como insinúa la cristiandad apóstata?

Veamos lo que el propio Jesús enseñó:

Mat. 20:20 Entonces, la madre de los hijos de Zebedeo se acercó a Jesús con sus dos hijos y se inclinó ante él para pedirle algo. 21 Él le preguntó: “¿Qué es lo que quieres?”. Ella le respondió: “Manda que mis dos hijos se sienten contigo en tu Reino, uno a tu derecha y otro a tu izquierda”. 22 Jesús contestó: “Ustedes no saben lo que están pidiendo. ¿Acaso pueden beber de la copa de la que yo estoy a punto de beber?”. “Sí podemos”, le respondieron. 23 Él les dijo: “Sí, ustedes van a beber de mi copa, pero yo no soy el que dice quiénes van a sentarse a mi derecha y a mi izquierda. Esos lugares son para aquellos para quienes mi Padre los ha preparado”.

Qué más nos dice Jesús sobre sí mismo?

Juan 5:19 Por lo tanto, Jesús les dijo: “De verdad les aseguro que el Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su cuenta, solo hace lo que le ve hacer al Padre. Porque todas las cosas que hace el Padre, el Hijo también las hace de la misma manera. 20 Porque el Padre quiere al Hijo y le enseña todas las cosas que él mismo hace, y le enseñará obras más grandes que estas para que ustedes se queden asombrados.

Coinciden las enseñanzas de Jesús sobre sí mismo con el cristo ideado por la cristiandad? A quién deben creer los cristianos verdaderos?
    Ni hubiera dicho claramente que lo que puede hacer está limitado por el derecho exclusivo del Padre. Jesús no es el cristo de la cristiandad ... es otro: ese del que nos habla la Palabra de Dios.

Normas de Publicación