Jehová no comparte Su gloria, exactamente como dice Él mismo aquí:
Is. 42:8 Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; mi gloria no se la doy a nadie ni doy la alabanza que me pertenece a imágenes esculpidas.

Iniciado por
Eli_yahu
Solo una persona que no conoce lo que dice la Biblia sobre la esperanza de los ungidos puede hacer ese tipo de insinuaciones.
Rom. 8:16 El espíritu mismo da testimonio con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. 17 Así que, si somos hijos, también somos herederos —herederos de Dios, pero coherederos con Cristo—, siempre y cuando suframos con Cristo para que también seamos glorificados con él.
Jehová glorifica a muchos hijos, comenzando con Su Primogénito que se mantuvo fiel hasta la muerte, y siguiendo con sus hermanos ungidos:
Heb. 2:10 Porque estuvo bien que aquel para quien y por medio de quien existen todas las cosas —al llevar a la gloria a muchos hijos— perfeccionara mediante sufrimientos al Agente Principal de la salvación de ellos. 11 Porque, tanto el que está santificando como los que están siendo santificados, todos provienen de uno solo. Por eso él no se avergüenza de llamarlos hermanos 12 cuando dice: “Les proclamaré tu nombre a mis hermanos; te alabaré con canciones en medio de la congregación”.
... y aun así, la gloria de Jehová es exclusiva, y eso hasta Jesús mismo lo sabe:
Mat. 20:23 Él les dijo: “Sí, ustedes van a beber de mi copa, pero yo no soy el que dice quiénes van a sentarse a mi derecha y a mi izquierda. Esos lugares son para aquellos para quienes mi Padre los ha preparado”.
La cristiandad no enseña la verdad bíblica.
No hay absolutamente ninguna contradicción; es la cristiandad la que dice que sí la comparte ... no los Testigos de Jehová.
Una cosa es que glorifica a Sus hijos, y otra muy diferente es que Él esté entregando Su posición exclusiva, su espacio privado, su jurisdicción, Su máxima autoridad, etc. Él no comparte lo que solo a Él le pertenece ... y como antes dije, ni siquiera con Jesús:
Hech. 1:7 Él les dijo: “No les corresponde a ustedes saber los tiempos o épocas que el Padre ha puesto bajo su propia autoridad."
Mat. 24:36 ”Ahora bien, el día y la hora no los sabe nadie, ni los ángeles de los cielos ni el Hijo; solo el Padre."
Es la cristiandad la que está tan confundida con su dios triple. No creen en el Dios de Jesús, ni el de sus hermanos:
Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Por eso odian al pueblo de Jehová ... porque nosotros no formamos parte de esa farsa religiosa que invalida las Escrituras para inventarse un cristo que no es Jesús.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.