
Iniciado por
eruka
por supuesto manugar, un delito es un delito sea quien lo cometa, bien mujer o hombre... pero en el caso de la violencia de genero la comete el hombre contra la mujer.....aqui la indefensa esta la mujer.....
te acepto y te devuelvo ese codazo.....
En mi perspectiva la violencia de género recorre las dos direcciones. LA violencia no tiene sexo, edad, religión o género. Desde luego reconozco la gravedad de la violencia intrafamiliar, pero hay en el presente una lectura sesgada, sexista que se vuelve ya en muy peligrosa.
¡Pensar por cuenta propia!
GBNL