Iniciado por
Manugar
Estimado Giordano antes de participar de nuevo en este interesante hilo que propones, tengo que preguntarte una curiosidad sobre tu Nick que me intriga. ¿Por qué usas el nombre de un relevante personaje napolitano del siglo XVI? No discuto tu libre elección y entiendo que admires la historia de este señor, pero me tiene tan extrañado como si alguien pidiera que le llamen: Napoleón Bonaparte.
En fin, solo es una curiosidad a pie de página.
Vamos al tema…
Efectivamente como tu muy bien señalas y antes también lo hizo mi estimada Eruka, no son iguales los casos de Infieles, de abusadores, de acosadores o de violadores. Y muy mal me he debido explicar para que parezca que digo eso.
Lo que yo digo es que cada comportamiento EN SU NIVEL DE GRAVEDAD, PERO TODOS ELLOS son igual de malos los cometa un hombre o una mujer (*).
Y que, y eso sí que me lo tomo muy a pecho, me parece una.. (¿Cómo lo describo?) ESTAFA, que el movimiento feminista haya conseguido crear la impresión generalizada de que según cual sea el género del autor del hecho la "imparcialidad" se mueva en un sentido o en el contrario.
(*) Lo resalto en mayúsculas y en negrita NO porque lo diga chillando, sino para evidenciar dónde está para mí el quid de la cuestión.
Me apetece mandaros un fuerte abrazo, pero tal como están las cosas os envío ... un codazo.