Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
llevo 3 matrimonios, el primero duro 6 anos, el segundo 7 y en este llevo 16 anos.
Tengo 2 hijos con mi primera esposa, una hija con la segunda y 2 con la tercera, me divorcie de sus madres no de ellos, los sigo viendo, a unos mas que a otros, los 3 primeros ya hicieron su vida, pero nos frecuentamos.

Seguire siempre con mi actual esposa, pienso que si, pero si no es asi, cerrare el libro y buscare otra pareja, aunque lo veo lejano, estamos entrando en una etapa muy interesante.
Concurso o qué? Jajaja de a tres, como mi comadre. Bueeee, todo se vale.

Yo digo que el primer error no lo vuelvo a cometer jeje