-
Me parece que por como lo planteas estamos de acuerdo. Jamás estuve de acuerdo con esa gente que mira la cantidad. Podría ser una pareja o poliamor, o varias parejas, eso no importa; importa la calidad de las relaciones, y una relación es buena si también sabe acabar tanto como continuar. De hecho no haber tenido en toda tu vida pareja, tampoco es derrota y tampoco es victoria, depende de qué hagas de tu vida. Una pareja que vuelve al otro impotente es una derrota si me preguntas a mí, y es una victoria si incrementa las potencias; por eso puede ser no una persona la relación, sino varias personas., o una, o de a una, o de a varias, o varias.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro